Que bueno el osobuco
No sentís que ya no tiene nada de sentido ver este programa?? Emil le daba profesionalidad. Ahora solo veo un camarero, una cateta y un maricón haciendo el ridículo.
Y ya están con las pegas a Cristóbal para que tengan su final soñada.
El niño inculto vs. la mujer cateta.
Esta es la TVE que nos deja Rajoy.
Es el mayor tongazo que he vivido en un concurso. Vamos, que Emil ha sido el mejor en el 90% de las ocasiones es una evidencia, y hoy que ha podido tener un mal dia, lo tiran?
Osea me quieren dar a entender que Cristobal merece mas que Emil estar en la final? Además que los 2 platos de Cristobal no han sido mucho mejores que los de Emil.
Es un canteo, ya no digo que Emil merezca ganar, pero que mínimo debía estar en la final..
Increible.
Y ahora que hablo de la TVE que nos deja Rajoy, de los toros, el ejército, la alta sociedad...
Emil es catalán! Que abra un hilo Bluebleubleubelub xDD
Me ha decepcionado mucho la salida de Emil. La cuarta posición es muy injusta para un aspirante de su categoría.
Lo peor de todo es que me ha dado la impresión de que lo estaban cociendo a fuego lento en anteriores programas para que no nos sorprendiéramos tanto.
#2477 Ten por seguro de que eso es lo que ha pasado. Pasa del mejor plato al peor, y le han metido puya tras puya en todos los programas.
Ontopic: El paco este del Cristobal va y queda por delante? WTF...
Lo mejor de todo es que se veia venir que pudiera pasar algo asi con Emil, por que no es normal el doble rasero que tenian con Emil.
Lo que esta claro es que esto lo gana Vicky, que no me disgusta, pero esto era un cara a cara Vicky-Emil.
Vaya mierda, que puto tongazo, que sinverguenzas.
Que os jugáis a que ya no hay un plato malo? Que todas las decisiones van a ser dificiles y todos los que quedan son la puta bomba?
#2485 Es mas, que te apuestas que en la siguiente decision si tiran de trayectoria?
En plan, todos son perfectos pero la trayectoria de Vicky es espectacular