llevais con tongo todo el programa pero seguis viendolo jajajaja
Que es lo mejor que te ha pasao? Cocinar para la casta de Marbella, la casta taurina, los excelentisimos castosos
Bueno, pues en la final voy con Mateo...XD al menos ese quiere ser cocinero.
Hoy Cristóbal se ha salido, pero esto no es cosa de que salga un plato bien, sino de trayectoria, a no ser que seas Emil, que entonces es cosa de un plato y la trayectoria no importa.
Vicky pasa a la final por trayectoria tras quemar un pescado y presentar un postre sin sentido y un plato principal insuficiente. Ajá. Emil se estará partiendo el ojete.
¿Hay cuenta oficial de Emil o personal en la que se sepa lo que el piensa de lo que le ha pasado o todavía no puede decir nada?
Mateo me da algo de repelús pero viendo lo de hoy espero que sea el que gane, al menos le gusta la cocina de verdad.
La receta estrella del libro que sacará vicky si gana:
#2749 No te parece que te has quejado ya suficiente desde que ha empezado la noche? De verdad tío cállate ya que ya lo has repetido mil veces.
Ten un poco de respeto, que no todos vamos con Emil, ni con Vicky ni con ninguno de los 3 que se han quedado de finalistas. Yo iba con Gonzalito y me jodí igual que te jodes con Emil, es lo que hay y punto, deja de quejarte.
#2756 Poco se queja con lo que se han reido de la gente XDD, pero la verdad es que mucha risa el programa de hoy, y eso que he visto 20 min