Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

s4suk3

A alguien más le pasa que las VOLLDAMM de lata le de asco? Para mi gusto sabe mal,mucho mejor una en cristal...

1 2 respuestas
Chichelo

#598 Flaherty's, Guinness House, Bull McCabe's

1
batulfo

Nunca me han gustado las bebidas alcohólicas, y la cerveza tampoco, la encuentro super amarga. Siempre me han dicho lo de "es normal, las primeras veces que bebes cerveza a uno no le gusta, pero te acaba gustando". Por muchas veces que pruebe, no me acaba gustando nunca xD

La única bebida alcohólica que bebo sin entrarme arcadas, es la Voll Damm Doble Malta, o algo así (si, ya se que es cerveza xD).

SnakeDona

la cerveza es esa amiga que cuando la descubres, sabes que te va a acompañar toda la vida...
basicamente porque se te guarda en tus maravillosas lorzas xD

1
breixone

No hay mas...

3 1 respuesta
B

#605 hace poco la probé y la verdad es que no está mala, me gustó bastante

se podria hacer un recuento con votos para ver cual sale como bebida de los dioses y cual como meado de burra

A

A mi no me gusta. Si quiero emborracharme me hago unos buenos cubatas de vodka, si quiero beber por gusto por que tengo sed me compro un choleck o un zumo de piña, la cerveza no cumple las espectativas lo mires por donde lo mires.

Kr0NoS

El otro dia probé la San Miguel Eco, la verdad esque a mi no me gusta nada la San Miguel y la Selecta la soporto, pero la verdad esque la Eco me sorprendió, tiene mucho cuerpo y un sabor muy bueno.
Ultimamente he estado probando varias cervezas ecológicas y las unicas que me han gustado han sido la SM y una que se llama Land Bier que si teneis ocasión de probarla quedareis pasmados.

SME --> http://www.clubdarwin.net/sites/clubdarwin.net/files/sanmigueleco.jpg
LandBier --> no he encontrado ninguna foto. Subiré una que tengo en el mobil.

Edit: Land Bier -->

Danico

6 2 respuestas
yahirobis

28 días después
INs

Alguien sabe donde puedo encontrar Scheider Weisse (La TAP 6 o TAP 7) en españa? Preferiblemente en algun supermercado que no esta la economia para tirar cohetes xDD
Tengo que mirar en el supermercado del Corte Ingles que es el mas probable que la tenga, he mirado en Carrefour y en el Dia y nada...

Dejo las imagenes por si alguno la habeis visto por ahi

Hace tiempo me trajo 18 un colega de alemania y cayeron en un asado argentino que hicimos y fue un autentico orgasmo para el paladar xD
En 2 semanas vamos a organizar otro asado y estaria bien repetir =D

3 respuestas
nixonE1

Una vez, hace años probe esta: Samichlaus

No recuerdo cosa mas amarga, pero hace ya bastantes años, tengo que volver a probarla. 14 grados tiene lol
#609 Sabe, y mucho.

1 respuesta
Isidrus

#611 me suena de haberla visto en El Corte Ingles de Bilbao

No me gustan las negras, pero esta aparte de gustarme ha escalado al top de mis favoritas, es impresionante:

1
JubiGato

La peor bazofia cervecera que jamás he probado.

Pero aqui en irlanda es de la mas barata y no estoy para derrochar el dinero xD

1 respuesta
WoLfBLiTz

3 1 respuesta
Uriel246

La Guinness de lata me parece asquerosa, mi padre compro unas cuatro latas para cenar y no me gustaron nada, con lo bien que entra la de barril D: . Encima el laton gigante se hace eterno xD.

Soy el unico? Nose me parecio que tenia un sabor mas fuerte de lo normal.

1 respuesta
HoxT

#609 +1 Hasta ahora la que mas me ha gustado ha sido la Paulaner

B

#1 NO, pero las que están bebiendo si.

Enishih3

#450 ahora mismo la hoegaarden es una de mis favoritas sin duda y si le echáis una pizca de limón veréis que buena esta....

1
sLinGe

Esta me está salvando el año:

BrUn

#614 has probado la Excelsior? Eso si que es malo xDD.

Donde compras la Tuborg? Porque en el lidl de bajo de mi casa no la encuentro nunca... Asi cambio un poco xD

1 respuesta
V

En mi Bar donde trabajo, tenemos solo Asahi (Japonesa) y Moretti (Italiana)

Y las dos son una puta mierda.

Peluxoo

no me gusta, soy mas de tinto de verano

Gaven

#615 Telita, se me hace boca agua.

Millonet1

La puta vida

1 1 respuesta
JubiGato

#621 En el tesco, siempre está de oferta 6 latas de medio litro a 5 euros.

Tochomosca

Me retracto, a día de hoy la cerveza es mi bebida alcohólica preferida.

DaVNiz

Todo liquido en botella esta siempre mejor que envasado en hojalata, SIEMPRE.

1 1 respuesta
lafundo

Creo que en Alcampo la tienen.

Con la Samiclaus hemos topado.

Nosotros la llamamo la Chachiclaus.

Su sabor no es que sea amargo, es que es mas bien licor que cerveza.
Con solo beber una te queda un olor a destileria andante en la boca como si hubieses estado borracho toda la noche.

Beber solo una no basta, es necesario beber dos, porque en la segunda ya tienes el paladar preparado y sabe mucho mejor. Beber mas de dos es tambien ya un peligro.

Las cervezas de alta graduacion o amargas son mejores a partir de la 2ª

La Guinness de lata tomada en lata es horripilante. Tomada en su vaso de pinta mejora bastante.

nomechordas

#601 A mí me pasa como a tí, y es empírico, la primera vez pensé que igual había sido mi imaginación, pero no, no hay color.
En general pasa con todo, pero es que en este caso es muy marcado.