Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

varuk

Mientras NO sea Heineken... esta marca es el claro ejemplo de como el Marketing puede hacer milagros... porque no me jodas... eso es agua.

muanhiaru

#628 La primera vez que yo bebi cerveza, la bebi de lata y no me hizo mucha gracia. Luego bebí de botella de cristal y ¡boooof! cienmil veces mejor, menos amarga, en la lata tenía un sabor "raro".

Abyssix

Buff ahora mismo creo que mataría por una Paulaner T.T

2
Zombie_Mv

Me da un asco increíble, intento acostumbrarme a ella pero cada vez lo veo más imposible. Donde esté una buena cocacola con hielos que se quite lo demás :D

LMTLMT

Llamadme no moderno o simplemente clásico

lafundo

#611 Confirmada en Centros Comerciales de Alcampo (En el de Gijon la tienen),vengo de alli.

Ademas encontre alli mismo esta joyita de la corona. 12% de power.
http://www.hazcerveza.com/cervezas-de-alemania/cerveza-schneider-aventinus-weizen-eisbock

1 respuesta
INs

#636 Gracias! El finde me pasare por el alcampo de aqui entonces para hacer aprovisionamiento xD

24 días después
RdDraco

Donde yo vivo, sino bebes algo con burbujas eres raro

lafundo

Pues donde yo vivo la gente prefiere pagar 7 euros por copas de garrafon venenoso que pagar 4/5 euros por una buena pinta de cerveza o una cerveza cojonuda por 3Ž50/4 euros.

Marjoram

Desde que estuve trabajando el verano pasado me he aficionado a la Heineken SÓLO de botella, nada de latas ni mierdas para judíos, Heineken de botella, gl hf.

Boujack

Ayer me tome una Gulden Draak

Gulden Draak (que significa Dragón dorado) es una cerveza belga oscura con elevado volumen de alcohol, elaborado por la Brouwerij Van Steenberge en Ertvelde, provincia de Flandes Oriental. En 1998, Gulden Draak fue galardonada como la mejor cerveza del mundo por su sabor, por el Instituto Americano de Cata.1

Simplemente me encanto muy densa, y con mucho sabor en la boca, no es tan amarga como dicen y bueno tiene 11.5º pero la verdad que no es que pegue muy fuerte, simplemente me encanto para pasar la tarde.

1
11 días después
LaChilvy

No se si se ha preguntado pero...

qué opináis de la steinburg?

la venden en el mercadona, muy barata

yo creo q no está nada mal!

2 respuestas
jocker8

> all

Elvisbal

y no ase falta dises nada mas

1
R1b4S

La prefiero mil veces de botellín que de lata. Últimamente le estoy cogiendo aprecio a Estrella Galicia.
Pero, mi pregunta es que ¿de dónde sacáis todos esos nombres y dónde las compráis?

ceeps

#642 Es la peor cerveza que a fabricado el hombre, que mala es joder xD

1 2 respuestas
LaChilvy

#646 jajaja en serio? no se, será que me conformo con poco xd

1 respuesta
Elvisbal

Litrona Xibeca, Alhambra
Mediana Estrella Galicia 1906, Alhambra 1925
Lata Estrella
Caña Estrella, Mahou

angelorz

Saboreando una Voll Damm Doble Malta ;)

Deciros que en Makro, aquellos que tengáis carné y podáis entrar, podéis encontrar barriles de Franziskaner por 11€ (5L x 11€ = 2,2€ el litro, cuando vale 50cl 3,5€ en cualquier lado).

Enjoy! :clint:

1 respuesta
aButreCa

Alhambra 1925 > ALL

8
caRica

#642 A mi me encanta. Bien fría y la jarra congelada. fap fap

B

Yo me quedo con la Estrella Galicia de normal y para días especiales la Piraat http://beeradvocate.com/beer/profile/48/156

perez_chuck

A mí o con limón o manzana. Sola solo me gusta si es negra, y aún así me cuesta un poco porque es muy amarga.

eXtreM3

#646 si la steinburg es la marca blanca de

#647 así que haces bien ^^ a mí también me gusta! (para que luego vayan los mascachapas a pedirse una budweiser por 2,5 - 3€)

krommenacker

Con un lado con hielo y todo.

1
Isidrus

Vengo de pasar una semana en Irlanda y me he enamorado de estas dos maravillas:

Wrasslers XXXX Stout, la hacen y la venden en un bar llamado Porterhouse en Dublin junto a otras 7 cervezas exclusivas de ellos. Es la negra mas negra y con mas caracter que he probado.

Smithwicks, una roja que estaba presente en todos los Pubs, no sabia como las demas rojas que habia probado pero esta muy buena y refrescante.

1 respuesta
A

#649 el barril requiere el grifo o es tipo heineken o maes que te viene uno pequeño?
porque el grifo me suena que eran 150-200.

1 respuesta
angelorz

#657 Tipo Heineken.

B

#1 No.

T

Llamarme maricón pero... mi Mort Subite de Franbuesa > all

1 respuesta