Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

I

#2458 ya ya, si lo tengo claro, pero era para tener una referencia. Si a todas les ponen ese margen tan amplio... pues no me apetece sentirme timado jajaja.

Entiendo que sean mas caras, pero dentro de unos margenes. Ademas, antes de lanzar la web deberan tenerlo mas pulido la verdad.

1 respuesta
Andy

#2461 en lo segundo estoy de acuerdo. La web es bastante cutre, poco intuitiva y falta información y fotos de las cervezas... la gente no aprende.

NocAB

#2460 Viendo su FB veo que tienen 8 cañeros pero no se las que me faltan de ayer.

Si te pasas por allí es muy posible que esté allí. xD

1
sahrimud

En la nevera, lista para despues de la cena tengo esta que me compré ayer:

Alguna referencia? Alguien la ha probado?

1 respuesta
Andy

#2464 yo la he bebido hace bastante tiempo de tap. Y no tengo un recuerdo nítido como para decirte. Mal recuerdo no tengo desde luego. Así que seguro que está buena xd

1 1 respuesta
klm

La verdad que si está con precios un poco altos la tienda online, con ese 12% de descuentos iguala precios de otras tiendas online :/

sahrimud

#2465 Catada, esta buena pero por debajo de otras Imp. Stout de precio parecido. Mi paladar pedia mas.

M

Mi cata de hoy (a solas):

1 1 respuesta
sahrimud

#2468 Hoy tenían una Mikkeller Doble Ipa en 2d2dspuma deliciosa, también una barley wine de 19 grados pero no la he probado aún XD

Yo esta noche descanso que mañana voy de ruta por el barrio de Gràcia y hay que macerar el higado

1 respuesta
M

#2469 He decidido salir de mi ''área'' con la Mikkeller cogiendo esta en concreto, aunque ahora que la estoy tomando opino que la IPA habría estado mejor xD

1
Andy

he abierto la vanilla black velvet de 2015. Me ha sorprendido para mal. Encuentro el alcohol muy presente. Demasiado. No se si les habrá salido rana o qué hostias... alguno la ha probado ? :|

1 1 respuesta
NocAB

#2471 A mi me gusta, me entra muy bien, aunque ese comentario ya lo he oído.

1 respuesta
Andy

#2472 sí? me alegra saber que no soy el único. Porque hasta ahora sólo he leído a gente poniéndola por las nubes.

1
1 comentario moderado
B

#2474 xddddddddddddddd

the spam is real

1 respuesta
sahrimud

Si no son Jamones de Trévelez no sirve, que conste

1
intelntl

Qué opináis de ésta?

Es una Belgian Pale Ale color ámbar rojizo con un toque dulce bastante agradable. Es ligera, con 5º y no se hace nada pesada.

1 respuesta
sahrimud

#2477 La probé hace tiempo. Las belgas nunca me decepcionan, y esta está por encima de la media.

Este finde tengo que comprar algo potente que la semana pasada fue muy light, alguna recomendación de gourmet?

1 1 respuesta
klm

#2478 He probado la Alesmith Speedway Stout la semana pasada y lo único que no me ha gustado es el precio, 17€ tamaño pinta.
La semana pasada llegó a Madrid mucho de Alesmith por parte de Zombier, imagino que en Bcn tb...

1 1 respuesta
sahrimud

#2479 Uhm, pues entonces voy a indagar, gracias por la recomendación!

menolikeyou

#2475 ¿Qué spam? :clint:

1 respuesta
B

#2481 ha editado. Si miras el report, el enlace debería ser el que estaba antes.

kira_y_punto

Yo últimamente me he aficionado a las cervezas artesanales, cerca de donde vivo han abierto dos una de ellas tiene un pub en la propia fabrica de hecho tu estas tomándote tu cerveza y viendo como se fabrica ese cerveza que te estas tomando.

Aunque tampoco le hago ascos a una caña bien tira.

1 respuesta
B

#2483 Y vives en...?

1 respuesta
Fr0z33n

Un poquito de salseo Craft Beer, Heineken adquirió el 50% de Lagunitas y Brewdog acaba de anunciar que deja de servirlo en todos su pubs.

3
Zeloran

Para los que seais de Barcelona, en los proximos meses abrirán al menos 3 cervecerias a tener en cuenta:

  1. Mikkeller pub: en el epicentro cervecero, visita obligada cada vez que nos movamos por la zona biercab

  2. Abirradero: brewpub que promete mucho, aunque no quede en el centro (creo que poblesec?)

  3. Naparbier brewpub: otro brewpub por la zona mítica de la cerveza artesana (biercab, brewdog, mikkeller, garage...)

así que ya sabeis, preparad vuestros higados!!! Barcelona se está conviertiendo en la ciudad templo de la cerveza artesana.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#2486 ¿Naparbier brewpub? ¿Y esto? Me parece un poco raro. Teniendo en cuenta que Napar son uno de los socios principales de Biercab...

1 respuesta
Zelmete

me podeis recomendar cervezas belgas? ultimamente he probado dos y me estan encantando!

1 respuesta
Zeloran

#2487 sí, a mi cuando me lo dijeron pensé lo mismo, pero será un poco especial, ya lo vereis. No voy a desvelar nada por si acaso :P

1 respuesta
Zeloran

#2488

Westmalle Triple

Rochefort 10

con eso ya practicamente tocas el cielo de las belgas. Aunque si no las encuentras prueba la Chimay Azul, está en cualquier supermercado y es una cerveza de 10.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus