Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Fr0z33n

#2489 Ya le preguntaré a Juan a ver qué están tramando. Últimamente están invirtiendo fuerte los cabrones.

UnLiMiTeD

Me da mucha pena que a mi no me guste la cerveza, lo he intentado, pero no hay manera. Pero viendo la infinidad de cervezas que hay, los distintos sabores... que putada que no me mole,xd

1 respuesta
B

#2492 Es cuestion de seguir probando!

Zelmete

#2490 aqui solo puedo encontrar la Chimay roja, en mi pueblo solo tengo el supermercado Simply que traen muchisima variedad de cervezas y muchisimas de importación.

La belga que probé era una dulce y me estuvo buenisima con el calorcico

1 respuesta
Zeloran

#2494 la roja está bien también, pero si puedes mira por tu zona si hay el típico brewpub irlandés, alli suelen tener unas cuantas belgas.

Zelmete

La dulce que mencionaba es la Blache de Charleroi, me ha encantado.

kira_y_punto

#2484 En un pueblo cerca de Valencia, la que tiene el Pub esta en Massanassa esta es su pagina web http://www.cervezasalegria.com/
y la otra en Catarroja (esa no tiene pub)

1 respuesta
klm

Mucho brewpub en Bcn, y en Madrid no tenemos nada más que el Irreale que tiene 12-13 cañeros pero el sitio es tirando a pequeño. Que envidia! Mikkeller y Napar :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
B

#2497 No había oído hablar nunca de ellas, por lo que veo de Madrid para arriba no pasan xD Aunque tiempo al tiempo!

1 respuesta
Fr0z33n

#2498 Hombre, lo siento, pero no. Tenéis Fábrica Maravillas, tenéis La Tape... En el caso de Fábrica Maravillas me parece el mejor brewpub español ahora mismo

1 respuesta
kira_y_punto

#2499
Aquí en Valencia y Alicante hay muchas cerveceras artesanales y en estos dos últimos años han abierto un montón. en Alboraya hay una fabrica-restaurante en primera linea de la playa Birra and Blues se llama y es una pasada, si vienes por la zona te recomiendo ir

klm

#2500 La fabrica maravillas está muy bien y me gusta, pero no se puede comparar con Mikkeller y Naparbier que soy puto fan nº1. Que luego puede que los pubs sean un tordo seco... no sé.

También es imposible comparar Irreale con Biercab :_ y normal xq en Bcn hay muchísima mas gente metida en el mundo de la cerveza que aquí.

2 respuestas
Fr0z33n

#2502 #2502 Para mí Thierry es el mejor cervecero de España a día de hoy, cierto es que Juan y cía son muy buenos, pero Thierry por ese factor locura/experimentación está un puntito por encima. Te hablo conociéndolos personalmente a ambos, lógicamente. Y eso que me encanta Napar, pero a día de hoy todavía les falta una vuelta, al menos en lo que a variedad se refiere. Están mucho más metidos en birras super lupuladas, y en FM experimentan más, dando más variedad.

Obviamente tampoco podemos comparar la fábrica de Napar y lo que produce con lo que hace FM, evidentemente.

klm

Me das ganas de ir, que hace mucho que no me paso por la fábrica.

En lo de Napar y superlupuladas no te falta razón:

1 respuesta
Fr0z33n

Vaya puta pasada el Abirradero. Suerte tenéis los de Barcelona.

#2504 Tiene ahora mismo una Red ale brutal. Y otra Imperial IPA que te haces polvo, las estrenó aquí en León... :D

4 2 respuestas
sahrimud

#2505 Que pasada y que ganas de que abran. Es increíble como en pocos años han aumentado los sitios para tomar una buena cerveza, y para comprar que también es importante

B

#2502 Buah, es que Mikkeller son palabras mayores

Zeloran

#2505 lo que no entiendo es siendo brewpub tienen 40 tiradores , no se supone que estos locales venden su propia birra?

1 respuesta
Fr0z33n

#2508 El Abirradero va ser Brewpub pero no se va a limitar a su propia cerveza, con un sistema de 3 temperaturas y 40 grifos tendrán sus propias birras y otras, entre ellas muchas de Italia. Una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
Zeloran

#2509 me gusta lo de italia, soy muy fan de las cervezas de allí.

suggus

Este finde lo he pasado en Ghent, Bélgica. En cuanto pueda subo unas fotos de las cervezas que tomamos (tampoco fueron muchas).

1 respuesta
Zeloran

#2511 fuisteis al TROLLEKELDER???? yo estuve una semana en Gent e ibamos cada dia ahí, una pasada de sitio

1 respuesta
suggus

#2512 Lo gracioso es que sí, pero de pura casualidad, nos apetecía parar a tomar algo y entramos en ese.

1 respuesta
Zeloran

#2513 nosotros también lo encontramos de casualidad, la verdad. Aunque las buenas cervecerias estan en Bruselas y quizas Amberes, no sé si te pasaste por ahí.

mayralopez12

Solo prepara en bebidas o pociones especiales .
O con 200 limones y 2 kilos de sal.
Nunca me e embriagado sola me da un poco de guacala.

1 respuesta
B

#2515

5 1 respuesta
mayralopez12

#2516 ¿Algún problema?

1 respuesta
sahrimud

#2517 Yo tampoco he entendido muy bien tu mensaje, serías tan amable de escribirlo en lenguaje un poco mas llano? Sin acritud.

A todo esto, ayer degusté un par de cervezas Siren, una Oatmeal Pale Ale:

Muy buena como todo lo que hacen esta gente. Y luego repetí a otra Siren, la Broken Dream que es una Stout dulzona

2 3 respuestas
alberthoven

Ese mensaje me ha recordado a...

1 1 respuesta
mayralopez12

#2518 La cerveza solo me gusta en pequeñas cantidades preparada en bebidas especiales ,no suelo beber.
¿Entiendes ahora?¿o te lo digo en parse ,elfico o el idioma de los dragones?
Que bonito envase tienen esas cervezas.
#2519 ¿He dicho algo que te ofenda para que salgas con tus chistes racistas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus