Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

fwk

#2790 El país de la cerveza, yo fui el año pasado al festival de la cerveza de Bruselas que se celebra en la Grand Place (no he visto plaza más bonita, arquitectónicamente hablando, en mi vida) y la verdad que flipé con las variedades, sabores, estilos... Os lo recomiendo a todos los amantes de la cerveza.

klm

#2789 Yo las veces que he comprado por internet ha sido Dougalls, compro directamente al distribuidor de Zombier, que son los que importan las mas famosas a nivel internacional, tienen tienda online también.

Untappd no la uso, uso ratebeer para buscar locales y birras.

#2790 La Ibuprofano es la iipa que mas bebo junto a la Demolen Amarillo, la Carmela me la apunto.

I

Los de la pirata tenian una imperial IPA de ole

Zeloran

#2790 ya sabes a qué cervecerias irás? hay algunas que son imprescindibles, templos de la cerveza donde no puedes faltar.

1 respuesta
M

Por si entrara sed:

5
Fr0z33n

#2790 Buen viaje! Queremos galería de fotos completa...

Yo acabo de llegar a Londres, me voy a inflar xD

1 2 respuestas
sahrimud

#2794 A ver no es un viaje solo de bebercio, que voy con la pareja y no es plan de ir haciendo eses por flanders xD, pero tengo varios sitios apuntados, entre ellos Da Grotte (o algo así, lo tengo apuntado) con su cerveza artesanal de 11º que dicen no sirven mas de 3 copas por cliente.

Aunque si tienes algo que este fuera de los circulos turisticos agradeceria que me lo pusieras aqui, y te dedico una foto birra en mano

#2796 Gracias, lo mismo te deseo a ti en Londres, tampoco te olvides de las fotos :D

1 respuesta
Zeloran

#2797 si pasas por Amberes el Kulminator o el Moeder Lambic son sitios obligados. O en Bruselas el Delirium Cafe esta muy muy chulo. Entiendo que no es un viaje en plan ruta cervecera, pero si te lo montas biien siempre puedes sacar la excusa de, entre que visitas x sitio y otro, proponer de "tomar algo" para descansar y aprovechas para dar rienda suelta a tu placer cervecero

1 respuesta
sahrimud

#2798 Me los apunto, algunos ya los tenia. Esta claro que iré a tomar mucha cerveza, además a mi pareja también le gusta la belga, solo querría indicar que no es un viaje en plan ir de bar en bar xD

1
Kinaesthessi

Haciendo la mudanza xD

9
Lyonnesse890

Que bonito cuadro, no me importaría tenerlas en mi casa xD

2 meses después
breixone

http://www.farodevigo.es/sociedad/2016/12/18/cerveza-made-in-vigo-conquistar/1590550.html

B

A mi me gustan mucho las cervezas artesanales, compro mucho de esta web, ya que me sale mas barato que en las tiendas que hay por aquí, y por supuesto que en el bar, a parte de las cervezas compro otras cositas ya que tienen de todo.

https://totcv.com/productos/unidades

1 3 respuestas
P4tr1

#2803 las spigha es bien xD

1 respuesta
Glaed

#2803 Cuales sueles comprar por curiosidad?

1 respuesta
chicatripolr

#2803 Gracias por la información :). No conocía la pagina y las artesanales me gustan bastante.

B

#2804 La Spigha es brutal, me gustan mucho las tres

#2805 Las de galana están muy buenas sobre todo la nº5 y la nº7, la abadía 7 maltas si te gustan las cervezas potentes te la recomiendo, la leuka la probe el otro día (la botella es de 75cl) y me encanto, y ahora en casa tengo las de althaia me pille una caja con un par de cada y la que mas me ha gustado es la brown.
Lo bueno es que puedes pillar una de esta, otra de aquella y te montas tu caja, y ahora han puesto lotes para navidad con cervezas variadas yo estoy por pillarme el pack costa blanca o el albufera, como autoregalo de reyes.
https://totcv.com/productos/lotes

DRR

La tierra tira mucho.

2 respuestas
breixone

Las que he tomado así ultimamente

The_elovator

#2808 La Turia es de lo mejor que hay, atte un manchego que vive en Valencia y está enamorado de ella ^^

1 respuesta
B

#2808 #2810 Bueno valenciana, valenciana no es, la Turia Marzen se fabricaba en Valencia hasta que la Damm compro la marca, por lo tanto es Catalana, además no se fabrica en Valencia, Damm decidió hacer la producción de la cerveza en Murcia.

Ivlas

Hago un super edit:

Hay una especie de cerveza con miel q la vende la casa "Medovarus" en Rusia, principalmente en San Petersburgo.

Sabe alguien como podria importarla? xD

1 respuesta
B

#2812 Acaban de poner un post de tiendas online de comida rusa, a lo mejor la encuentras ahí

http://www.mediavida.com/foro/cocina/opiniones-skazka-kashtan-rushop-575151

1 respuesta
sahrimud

Llevo desconectado la hostia de este hilo xD

Sigo siendo asiduo del BierCab, Abirradero, Catalluna, Cerveceria Artesana...

Justamente el otro día estaba tomando una cerveza en cerveceria artesana con un amigo y hablé con el camarero de ahí para preguntar como tenían la boletus (una cerveza de setas que tienen que es una pasada) y me dijo que justo ayer la habían puesto a fermentar, así que al terminar la birra me hizo un minitour por las instalaciones (hacen cerveza propia) y probé el mosto de la boletus, que apunta maneras y muy buenas.

Así de especial que haya probado ultimamente la Omnipollo Noa Pecan Mud Cake:

Una Imperial Stout donde cada trago es un jodido placer, es una experiencia increible, como beberse un pastel. Brutal.

Ahora normalmente apunto a Imperial Ipa / Doble Ipa's o Triple Ipa, le he cogido el gusto a estas cervezas fuertes de lúpulo, y hay buen producto casero como la Ibuprofano o la Ay! Carmela.

1
Ivlas

#2813 soy yo el que ha abierto el thread xD

1 respuesta
Ninpo

Buenas! No entiendo mucho de cervezas, pero en un par de días voy a ir a Berlín de viaje y me gustaría traer algunos botellines para mi padre, que es un apasionado de este mundillo y quiero sorprenderle con algo que sea exclusivo de allí y no pueda comprar en España (o que no cueste horrores comparla desde España).

Sabios cerveciles ¿Alguna recomendación? Gracias!

B

#2815 Facepalm XDDD, la otra opción que tienes es preguntar en tiendas especializadas, aquí en Valencia hay unas cuantas

klm

#2796 Alguna recomendación de donde ir a tomar pintacas en London? sobre todo donde pueda haber The Kernel.
Beaver, Magic Rock o Wild beer también me interesa pero menos.

PD. Yo estoy ahora bebiendo últimamente Napar Aotearoa, Dougalls 942 IPA, Yria Bloody zombie y Ay Carmela gracias a #2790 Riquísimas todas!

3 respuestas
NocAB

#2818 El verano pasado me puse fino a beber Aotearoa pero este año ni la he visto. :S

fracarro

volldamm plx

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus