#2818 En Londres no tendrás problema para encontrar The Kernel, aunque su tirada es limitada en "casa" se ve bastante.
Londres es muy rico y variado en pubs y cervezas, si a lo que te refieres es rollo craft, te recomiendo que si vas un finde vayas por Bermondsey, allí está lo que llaman "la milla de la cerveza", hay varias fábricas que están bajo el mismo puente del tren: Kernel, Fourpure, Brew By Numbers, Partizan, Ubrew... están todas en ese área. Sábados y domingos abren el taproom y la peña se suele hacer rutas por ahí.
De Beavertown, tienes en cualquier sitio, pero, si estás en finde, súbete a la fábrica en Totenham hale, que ahora en invierno cercan los fermentadores y abren como bar, y bebes dentro de la fábrica con comida y todo, a precios de puta risa.
Luego cerca de Borough market tienes un pub que se llama The Rake, que es uno de los clásicos de Londres. Todos los cerveceros importantes pasan por ahí y firman las paredes.
Otra zona mítica es Hackney, tienes Duck's Brew, Kings Arms, Howling hops, Old fountain... esa zona del este está petada.
Luego también tienes en Camden Camden Town Brewery y el Brewdog Bar. Y te podría decir otros 40 bares... si necesitas más solo pregunta.
De todas formas, mi recomendación sería no buscar ni Magic Rock ni Wild Beer, Beavertown te lo excluyo porque sí tiene fábrica allí. Vamos, en resumen, bebe lo que no puedas beber en España, que es la gracia, estará más fresco y más rico.
P.D: Os debo fotos del viaje, que se me había olvidado. A ver si el finde tengo un rato y subo unas cuantas.