Buenas noches señores y señoras.
Como pone en el título, me he roto la mandíbula por 3 sitios; sínfisis y ramas ascendentes. Pues bien, dicho incidente ha provocado que me operen para dejarme como nuevo y en este momento llevo ya 16 días de bloqueo intermaxilar (BIM), con el siguiente dilema/problema con las comidas ya que solo puedo comer líquidos.
Llegado a este punto y que solo me quedan 13 días de BIM, que estoy harto de comer puré de verdura y batidos de chocolate, que he perdido 8Kg en este pequeño periodo y que psicológicamente no estoy en mi mejor momento debido a esto... Me gustaria saber si alguno ha pasado por lo mismo y algún consejo que pueda darme para hacer de las comidas algo diferente y que estas dos semanas que me quedan sean más llevaderas, porque estoy que me subo por las paredes.
Muchas gracias a todos por lo que sea, y de entrada por leerme, que esto también me sirve de desahogo.
EDIT: para los curiosos. Me dio un síncope en el baño justo cuando empezaba a afeitarme, con la fortuna de caerme contra el bidet y destrozarme la mandíbula.