Ayer hice las gyozas de #149 y están dpm!
Probando los gnocchis a ver que tal salen y un pesto rojo de albahaca y Tomatoes, luego pongo fotillos.
También hice el postre de chocolate blanco y frambuesa, si le sumais unos 30 gramos más de chocolate blanco se nota
#335 me acaba de pasar lo mismo, acabo de instalarle la MCC a mi madre, he hecho el registro de mail y demás y tal cual no me ha llegado ningun correo pero pone que me he registrado con exito
¿alguien ha comprado los protectores de pantalla? ¿Cuál recomendáis: cristal o plástico?
Lo de apagarla a pelo da grimilla.
#341 yo compre el de cristal templado pero no lo tengo aun. La pantalla me da grimita, pero mucha gente pasa de ponérselo. En los foros la mayoría les pone el de plástico y stickers pero por decorar.
Pues nada, me he pillado unos moldes para tartas (desmontables) en Amazon, había del mismo vendedor un pack más variado y mejor xq tenías 3 tipos diferentes de molde, pero al final he pillado los 3 de tartas de diferentes medida y uno más bajito :
Pack de 3 medidas (Hay que cambiar de "Set variado" a "Set de 3" porque el set variado no es prime, aunque me parece más completo...)
Los pongo por si a alguien le interesa, pero la verdad q no he investigado nada, he mirado rápidamente y cogí eso... El pack variado del primer link por ese precio (aún pagando envío) parece interesante...
#344 me acaba de llegar y no se si es una puta broma o que pero no es ni de lejos similar al que compre en Amazon
#347 Es que es digno de un "lo que pedí vs lo que recibí".
Compro en aliexpress y no he tenido aun problemas de que me lleguen cosas diferentes a las pedidas. Yo he pedido en Amazon un cristal con una "cierta forma" y me ha llegado un rectangulo , amorfo y que tiene poco de cristal xD. Es un producto que tiene 5 estrellas de 5 en Amazon.
Lo que pedi:
Lo que recibi:
#353 puedes por favor poner una reseña en Amazon con la foto? Por que obviamente voy a quejarme... Es de la misma marca que el tuyo.
#355 mira a ver si en el sobre transparente en el que viene metido tienes una etiqueta blanca con la referencia del producto para el que es. En el mio hay una que pone Monsieur Cuisine Connect, se ve malament en mi foto por el enfoque pero lo pone.
Tiene pinta de que lo que te han enviado es para otra cosa, el mio si tiene la forma de la pantalla.