OIKOS manzana y canela (Edicion limitada)

javichino

Pues abro este hilo para saber si alguien más toma esta mierda, y si es así, me gustaría hacer una colecta de firmas para que estos yogures se queden para siempre y no sean edición limitada. Por favor, alguien.

YokeseS

En Serio? la humanidad esta enferma

1 respuesta
Mikelete

voy a tener que buscarlos en súper para probarlos...

javichino

#2 Estoy seguro de que no los has probado.

1 1 respuesta
YokeseS

#4 hasta el punto de hacer una recolecta de firmas para mantener un producto en el mercado?
seguro que no hay cosas mas importantes por las que luchar que un puto yogur.

1 respuesta
javichino

#5 No es cuestión de que haya cuestiones mejores o peores por las que luchar o firmar. El hecho es que cualquier día llegaré al super y no habrá nunca más este yogur. Este yogur me ayuda a vivir, me levanta y me acuesta, mi vida está ya ligada al destino del oikos manzana y canela.

Al menos podían decir cuando se termina la promoción o algo.

1 respuesta
Mikelete

Ahí ya lo has terminado de arreglar xDD

YokeseS

#6 Déjame decirte algo que ya sabes.El mundo no es arcoiris y amaneceres. En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas y ahí te dejará si se lo permites. Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores. Ahora, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que vales. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro. Eso lo hacen los cobardes. Y tú no eres un cobarde. Tú eres mejor que eso.

1 1 respuesta
Mikelete

Pues yo por si acaso funciona a las 9 estoy en la puerta del Eroski...

1 respuesta
javichino

#8 vale Rocky, por un momento pensé que eso se te había ocurrido a ti. Veo que no te tomas en serio a OIKOS canela y manzana.

#9 Mañana seremos dos firmas, pero pasado seremos tantos como hoy en la complutense.

Mikelete

Arrea! ajaja vale tío... Yo estoy contigo xDD

1 respuesta
javichino

#11 Los probaste al fin?? xDDD

1 respuesta
Mikelete

#12 nope al que he ido no había. :(

F

Madre mía la gente si es bruta que filma ni que filma lo único que tienes que hacer es llamar a la compañía y explicarle tu caso yo lo estudian si les dices algo que les llenen como por ejemplo para que te hagas una idea les dices muy buenas megustaria que el producto de manaza y canela siguiera en el mercado ya que no por que les guste a otros retirarlo por que si hay gente que si les gusta gente enganchada a producto de limitación limitada y no veo bien que por otros paguen otros algo así tu ya te lo curras solo tienes que averiguar como hacerlo envía una carta al centro de atención al cliente y déjate de firma y si pides firmas que sea por lomenos para que bajen los pisos de precios que bajen los precios de la comida que eso es más importante que pedir firma para un yogur la comida es cara y la gente se muere de hambre eso es lo que tienen que bajar

1 1 respuesta
LaChilvy

#1 uf, seguro me gustan. mañana los buscaré en mi super.

LaChilvy

Los acabo de encontrar en el DIA

Esta noche los pruebo y os cuento :)

1 respuesta
javichino

#16 defraudan o no defraudan?.

NOTA: Esta semana debo de haber comido 20 yogures de esos y tengo la flora intestinal en carne viva; por muy bien que sepan no abuseis, son peor que la puta droga.

#14 Me gusta tu idea man.

1 respuesta
LaChilvy

#17 Ya lo he catado, está bastante bien.

7/10

ObiJuano

Son la repolla, siempre que los veo pillo un par de packs

charlesmarri

Probado.

Un engañabobos como de costumbre con estos productos. Haz un par de manzanas al horno con azúcar moreno y canela, cuando estén las trituras y reservas en un bote en el frigo. Cuando quieras, te pillas un buen yogur y te lo montas tú.

1 respuesta
Uriel246

#20 Muchos pasos.

1 respuesta
charlesmarri

#21

Tardas una hora, donde está trabajando el horno y tú sentado viendo Sálvame.

https://cookpad.com/es/recetas/167147-manzanas-al-horno-con-canela-y-azucar-moreno

2 respuestas
B

porque vuelvan las pizzas barbacoa, ranchera y mariachi de la cocinera si firmaba

javichino

la verdad es que ya me han rayao los putos yogures, ahora me empalagan.

#22 Con una compota de manzana normal también queda muy rico, pero tomo nota.

icetor

yo tb estoy enganchado a esta mierda #1

Jaglar

Me encanta toda la variedaf de oikos excepto este, me parecen bastante sida

AlejaaaN1

#22 y porque azucar moreno y no azúcar blanca, que mas da ?

1 respuesta
charlesmarri

#27

Puedes probar con blanca, pero el toque "quemado" o de "miel" o como lo quieras llamar del moreno le pega mejor.

1 respuesta
AlejaaaN1

#28 ah vale que es un tema estetico, entendido mil gracias!

1 respuesta
charlesmarri

#29

Y de sabor. Hay ligera diferencia en el sabor del azúcar blanco y moreno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags