#1320 Los tentáculos de "La Sexta" llegan hasta Miami.
Yo sigo diciendo que no hay nada sobre Flor de Tapa en internet, faje del bueno.
#1320 Los tentáculos de "La Sexta" llegan hasta Miami.
Yo sigo diciendo que no hay nada sobre Flor de Tapa en internet, faje del bueno.
Me han pasado esto http://m.pymesyautonomos.com/management/pesadilla-en-la-cocina-del-sip-miami La cocinera ya no está trabajando ahí y, en efecto, no hay ni rastro del local online.
Pues la ha clavado #1301, porque en el link que ha puesto #1322 aparece el Facebook de la cocinera, y sí, es lesbiana xDDDD
Capítulo bastante entretenido en líneas generales, ya llevamos un par de semanas con una coctelera a la que todos pondríamos a cuatro patas así que no hay queja alguna xd
Pero sin duda lo mejor ha sido la pechugona que acompañaba a Pocholo:
#1323 Yo supe que era lesbiana en cuanto la vi xD Se la ve de lejos, no se, es que no transmite feminidad por ningun sitio, su novia es mas dificil de saber si es lesbiana o no, que por cierto, pedazo de novia para lo cardo que es ella xDDD
#1325 Jajajaj, mi novio tmb le llamo Pocholo al rubio xD Yo dije que me parecia Sandro Rey en rubio
Pero en este pais no existen revisiones a los restaurantes para asegurarse de su salubridad?
Es ver este programa y darte miedo ir a comer a cualquier sitio
Pues a mi no me ha gustado la verdad. Lo veo demasiado sobreactuado todo, cada vez me parecen mas falsos los episodios.
Logicamente esto es un espectáculo televisivo así que las cosas se exageran o guionizan.
Pero lo de ese restaurante es mierda del año que la pidas, pero que puto horror, ahí se intoxican hasta las cucarachas.
veremos a ver que tal, yo del de hoy me espero cualquier cosa, por cierto habéis encontrado más información del de la semana pasada?