Pesadilla en la Cocina 3ª Temporada

Perurena

#1320 Los tentáculos de "La Sexta" llegan hasta Miami.

Yo sigo diciendo que no hay nada sobre Flor de Tapa en internet, faje del bueno.

darkavm

Me han pasado esto http://m.pymesyautonomos.com/management/pesadilla-en-la-cocina-del-sip-miami La cocinera ya no está trabajando ahí y, en efecto, no hay ni rastro del local online.

1 1 respuesta
Perurena

Pues la ha clavado #1301, porque en el link que ha puesto #1322 aparece el Facebook de la cocinera, y sí, es lesbiana xDDDD

1 1 respuesta
O

Mefo a su novia, a ella ni con un palo.

Mysterio619

Capítulo bastante entretenido en líneas generales, ya llevamos un par de semanas con una coctelera a la que todos pondríamos a cuatro patas así que no hay queja alguna xd

Pero sin duda lo mejor ha sido la pechugona que acompañaba a Pocholo:

2 2 respuestas
Todso

#1325 Me quedé con lo mismo

maliaradia

#1323 Yo supe que era lesbiana en cuanto la vi xD Se la ve de lejos, no se, es que no transmite feminidad por ningun sitio, su novia es mas dificil de saber si es lesbiana o no, que por cierto, pedazo de novia para lo cardo que es ella xDDD

#1325 Jajajaj, mi novio tmb le llamo Pocholo al rubio xD Yo dije que me parecia Sandro Rey en rubio :P

MrAble
DaRkViRuZ

esto promete jjijijijiij

k4rstico

Pero en este pais no existen revisiones a los restaurantes para asegurarse de su salubridad?

Es ver este programa y darte miedo ir a comer a cualquier sitio

4 1 respuesta
Perurena

#1330 Les obligan a no limpiar durante un tiempo para parecer guarros.

2 respuestas
M

#1331 pero a esa gente cuanto tiempo se lo dijeron? hace tres años?

1
DaRkViRuZ

#1331 por mucho que les digan unos dias antes de no limpiar nada, hay porqueria que no lleva ahi unos dias sino unos pares de meses

2
MrAble

8
zermun

Pues a mi no me ha gustado la verdad. Lo veo demasiado sobreactuado todo, cada vez me parecen mas falsos los episodios.

raganock

Logicamente esto es un espectáculo televisivo así que las cosas se exageran o guionizan.

Pero lo de ese restaurante es mierda del año que la pidas, pero que puto horror, ahí se intoxican hasta las cucarachas.

Heer

Yo espero que el de hoy sea en España, el ''americano'' no me está gustando.

1 respuesta
B

#1337

creo que es en cataluña si lo consideras españa o no xD

M

hoy live prontico, bien bien :D

Y

Tiene pinta de ser épico hoy

M

veremos a ver que tal, yo del de hoy me espero cualquier cosa, por cierto habéis encontrado más información del de la semana pasada?

DaRkViRuZ

empezamos

danyes2000

canlentando fogones el ebole ese seguro que estaba en el restaurante comiendo y cuando le dice chicote lo de la mierda se queda flipando xdd.

Y

Bollera mistica

M
mongandante

Vaya bicho

DaRkViRuZ

o_O que fea la hija puta

P

jajajajaj

danyes2000

Jajja como le pega a la garimba el abuelete

HoRTeL

¿Es hija o hijo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • DaRkViRuZ
  • kaponcio
  • ludo90
  • Mkoll
  • 3lnett