Pesadilla en la Cocina 3ª Temporada

M

#1290 y ese carrazo tendría que estar en todos los garajes

raganock

¿Para cuando un monumento al centro del universo de la gastronomía?

Yo cuando la hago le pongo un poco de all-i-oli casero por encima y se me caen las lágrimas de lo rico que está.

M

lo que dije, que se iban a liar porque ahora son un restaurante de verdad, va a despegar dificil, pero va a salir

raganock

Me ha gustado mucho el programa de hoy, yo creo que tirarán para adelante.

1 respuesta
danyes2000

Yo creo que si los jefes no se lian pueden salir adelante todo depende de ellos.

M

#1294 sí este ha molado, son buena gente, no como el downer y el falso de la semana pasada

k4rstico

Me ha gustado el programa, cuando se ve que hay ganas y que da la sensacion que van a salir adelante los disfruto bastante mas

A la cocinera le daba xD

1
B

muy bueno el.programa de hoy chicote internacional

RuLi_pucela

Allí llevas el alioli y te esculpen un monumento en piedra fuera del restaurante.

M

pues nada chavales, hasta la semana que viene!

ExTiNcT_

Muy buen episodio, y eso que los primeros minutos me ha parecido que no podría dar juego.

Nadie más ha tenido la sensación de que la cocinera es bollera? xD

3 respuestas
danyes2000

Hasta la semana que viene

RuLi_pucela

No sé si será muy raro pero a mi la cocinera me ponía mil, inglesa con ese acentillo, delgadita, con ojines...

2 2 respuestas
raganock

Pues hasta la semana que viene, que si no me equivoco toca un restaurante catalán que se lleva todos los records Guinness en gorrinería.

mongandante

#1301 me imagino que te refieres a la cocinera, yo también lo creo. La camarera de bollera tenía poco, le gusta más un pene que un lápiz a un tonto

1 respuesta
Bishopk

#1303 Ami me ponía más la milf cubana.. que nose si es peor.. XD

ExTiNcT_

#1305 si perdón, quería decir la cocinera se me ha ido la olla XD

De hecho la camarera parecía que se quisiera pinchar a Chicote nada más conocerse jajaja

Liar

Me ha gustado mucho el programa de hoy, ya tocaba que el de la semana pasada fue flojo flojo. Ojalá les vaya bien.

#1301 Ojalá xD.

MrAble

Me ha gustado el programa de hoy, buen rollismo y diferente.

Tenían antes página web: http://sipbarmiami.com/

1
Perurena

#1303 Pues ya somos dos raros porque a mi también me vale (y mucho) la cocinera.

Por cierto, ¿no es muy raro que no haya ninguna referencia de "Flor de Tapa Miami" en Google?

1 respuesta
Edmundo_D

#1310 Si lo buscar por Sip Bar que era el nombre anterior salen algunas cosillas
http://www.yelp.es/biz/sip-restaurant-and-bar-south-miami

Todso

Lo estoy viendo ahora, acaba de sentarse Chicote en el bar y le ha venido la camarera guarra a decir que folla todos los días. Está flipando xDDDD

1
Patrikerol

A ver si me sabeis contestar una duda que tengo visto el programa de ayer, y despúes de ver los programas de Gordon Ramsey en E.E.U.U.; ¿como es posible que trabajen tanta gente en un restaurante que aqui en España podrián llevarlo perfectamente el matrimonio, la cocinera y un camarero y alguien más de refuerzo los dias de más trabajo como mucho?, por que se supone que en america los sueldos son más altos

2 respuestas
DaRkViRuZ

#1313 que un matrimonio + cocinera + camarero pueden llevar un restaurante perfectamente en españa ? ni en tus sueños mas humedos

1 respuesta
raganock

#1313 No lo se a ciencia cierta pero yo diría que es para que el servicio fluya muy rápido porque en USA se valora muchísimo el tiempo.

Por lo que me contó mi hermano, que estuvo en New York, van todo el día con la hora pegada al culo incluso en fines de semana y valoran más la inmediatez que la calidad... Al menos en las grandes ciudades.

Patrikerol

#1314 Me refiero a ese caso en concreto, ¿cuantas mesas tenia?, ¿para 20 comensales?, ¿9 personas trabajando?, me parece exagerado, la verdad.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#1316 piensa que los dueños no hacían nada, solo se tomaban el vermuth

Gonchito

#1316 Sin saber mucho más que lo que te voy a decir, los sueldos de los camareros son muy bajos. Las propinas son mayores que aquí y están estandarizadas en muchos casos, a veces incluyendo la cuantía en el propio ticket o indicando el porcentaje que hay que darle al camarero. Así que básicamente los clientes pagan una parte del sueldo a los camareros, por lo que no son tan caros como aquí.

Además de los menores costes laborales y la mayor flexibilidad laboral.

1 respuesta
Patrikerol

#1318 Pues así debe ser, sin indemnización ni cuotas de S.S., el contratar gente tiene que ser más rentable que aquí a cambio de unas condiciones laborales de aquella manera, pero eso tal que así aquí en España funcionando bien un negocio, te lo hunde, tener tanto personal.

darkavm

¿Qué hizo Chicote para conseguir los permisos que no habían podido conseguir los otros durante estos meses? ¿Sobornaron a algún funcionario?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • DaRkViRuZ
  • kaponcio
  • ludo90
  • Mkoll
  • 3lnett