Pesadilla en la Cocina 3ª Temporada

kaponcio

Chicote metiendo cizaña para que lo eche xD

BioGnomic

Es tonta, espero que acabe arruinada y debajo de un puente

rubeno

En serio?? Decepcionado estoy :(

mongandante

Aquí no echan a alguien ni a tiros

B

Que decepción...

ludo90

Como ya adelantó #2001

M

vaya tia mas subnormal

B

que experiencia si tienes un cocinero que no es ni cocinero aarhajskndamsnd

villaWWW

Al final lo han echado?

darkavm

Venga, hombre, a la calle ya.

Encima los que están seleccionando ahora son como una especie de cocineros en pruebas, no para sustituir al otro.

rubeno

En serio, esta tia es tonta, dice lo de la experiencia teniendo a semejante "cocinero" que la está llevando a la ruina...

ludo90

Al menos el nuevo es risueño, a ver lo que aguanta xD

BioGnomic

El nuevo se va a ir en 0, conforme vea el percal XD

villaWWW

como se emociona el paisano

ludo90

Que por cierto con una deuda de 400k mete una nómina más LOL

¿Son directivos del Barça?

BioGnomic

Si ya se le ve con cara de que no le sale de los huevos hacerlo, vaya tela XD

ludo90

¿3 cocineros no sacan el servicio en serio?

MalKePicK

No veo a la ayudante de cocina por ningun lado

ludo90

Valors i humiltat.

"Él me ha enseñado cosas yo le he enseñado otras"

Con dos cojones.

1 respuesta
villaWWW

#2029 jajaja me ha matado con eso

rubeno

Este de que temporada es?? No lo he visto!
Merece la pena?

1 respuesta
Y

#2031 De esta y si, merece mucho la pena xDD

Todso

Lo estoy viendo ahora, el cocinero además de un barriobajero parece retrasado eh. Cuando se le queda la mirada perdida... jajajajaja

O

Que cojones pasó ayer?? Me lo perdí, pero en el Twitter de Chicote he visto que uno ponia "No se como Domingo no tiene 5 dedos marcados en la cara" y toda la gente echando mierda al tal Domingo, poniendolo como el peor cocinero que ha pasado por el programa.

Esta noche lo veré.

MrAble

Domingo era monguer fijo. Soy el dueño y lo tiro por el puerto, que desesperación xD

Sergio_Ford

Gordon Ramsay destroza al "cocinero" de este programa en dos minutos de emisión.

2
O

Acabo de verlo y vaya tela con Domingo. Lo que no se es como cojones no lo echa la dueña.

Mysterio619

6 millones de parados, lo repito recalcándolo: 6 putos millones de parados en este país, donde habrán cocineros, camareros, ayudantes de cocina, etc. competentes y muchos de ellos con experiencia y nos encontramos semana tras semana con gente: inútil, vaga, negligente y que en muchos casos no les importa tan siquiera la salud pública dando de comer a la gente productos caducados y en mal estado.

Sencillamente, los que se encuentran en esta situación de un bar/restaurante por tener personal de estas características son subnormales cuando tenemos ahora mismo por desgracia una cantera de trabajadores cualificados en la fila de la oficina de desempleo que se darían guantazos entre ellos por conseguir un puesto en más de uno y de dos restaurantes de los que han aparecido en las últimas temporadas y que podrían ir viento en popa si no pillasen al primer mamarracho de turno por ahorrarse dos míseros duros cuando después a medio-largo plazo pueden multiplicar los ingresos o simplemente no entramparse de por vida e ir tirando.

2 respuestas
Todso

#2038 Pero normalmente estos restaurantes tienen las cuentas como para encima pagarse 2/3 despidos xD

1 respuesta
Mysterio619

#2039 Con lo que lleva abaratando el despido últimamente Mariano cada vez es menos problema xd

1 respuesta