Peso ideal y dietas

Frani_DjVul

#28 eso es 1 soberana tonteria
ectomorfo, al que tu llamas palo, tiene mas dificultad a la hora de coger peso, pero no como tu dices "por mucho que coma siempre sera un palo" . FAlSO
y te hablo de ese tipo porque yo soy asi, y yo pensaba igual, pero cuando empiezas a subir kcal y kcal, al final cojes peso
#32 eso si,aunque ya te digo en 4 meses comiendo 3500-4000 kcal al dia, eh subido 8 kilitos jaja
tambien me entreno, asi que supongo que parte sera musculo y parte grasa

2 respuestas
Emiju22

#31 Si, a ver, perdon lo he explicado y expresado muy mal, pero es eso, cuesta muchisimo coger peso comparado con otro tipo de personas.

1 respuesta
B

Me estáis deprimiendo ;_;

2
quickkk

a ver cada uno es diferente, hay gente que le cuesta mas coger kg y a otros menos, pero si comes como un cabron al final vas acabar subiendo de peso (true history) yo tambien era de los que decia que comia mucho y no engordaba (que tambien es verdad) pero si te pones a comer enserio verás los primeros resultados en poco tiempo

por otra parte, 1,78 y 60kg es de ser un palillo, eso o te has inventado la estatura

NandDarkness

#31 Yo es lo que quiero, unas 3400/3800 este verano, porque solo llevo unos 4 kg en varios años... :(

2 respuestas
Frani_DjVul

#35 pues ya sabes, quieres que te pase la dieta que estoy haciendo? xD
#37 jajaja
en parte si, porque meterse 550+ CH diarios son bastantes, pero vamos, que tambien arroz, muesli, leche, carne, huevos... nose , lo tipico xD
#38 toma pues

a esto, sumale el aceite, que las cosas en la sarten no las vas a hacer con el aire xD

4 respuestas
LaChilvy

#36 ya se la digo yo

#35 pasta a TODAS horas

xDDD

1 2 respuestas
NandDarkness

#36 Vale, pasamela, asi tengo otra más para comparar :3

#37 Que quieres que coja mania a la pasta y la odie? JAJAJAJJAJA

#36 Muchas gracias :D

2 respuestas
Frani_DjVul

#38 y tambien, ten en cuenta, que la leche que bebo no es desna, sino entera, que no se porque se me colo eso, mas que nada leche entera es leche, la desnatada, es agua xd

1 respuesta
Muesly

#36 que programa usas?

1 respuesta
NandDarkness

#39 Yo ahora no sé cual tomo, porque en mi casa aqui van a gustos, que al final no se si aun sigue siendo la entera. Tendré que mirarlo cuando esté en casa.

Frani_DjVul

#40 mi dietario, por que?

Hilda85

No sabia muy bien donde hacer esta pregunta asi que decido hacerla en este hilo de dieta que alguien seguro que me sabe dar una idea...

La leche de avena que tal es? me refiero a si me podeis dar alguna idea sobre su sabor... no hago dieta ni rollos porque no me hace falta, solo que por las mañanas antes de ir al gimnasio igual me sienta mejor(mas ligera) que la leche de vaca.

Graciaas y disculpad la intromisión!

1 respuesta
xPablo

#36 Veo que no paras de comer pasta ya que está de vicio, a mi también me encanta pero yo soy de los que creen en el IG, y no es lo mismo pasta que pasta integral (Por lo menos, yo noto que con pasta integral me sacia mucho más y me dura la energía más tiempo), cosa que para los entrenamientos de gimnasio es recomendable.

Si no, echa un ojo a todos los culturistas, suelen meter todo de IG bajo 1-2 horas antes pre-wo, la pasta tiene un IG de 80~

2 respuestas
otheR

#29 Creo que es lo mejor que has podido hacer en tu vida, dejar los hidratos por la noche.

Y recuerda, los puedes comer hasta las 18:00h, si comes a las 17:30 no pasa NADA, si es a las 18:05h atente a las consecuencias.

1
Frani_DjVul

#44 la pasta me la tomo PWO, en el pre wo suelo meter 200gramos de arroz integral, la cosa que esa dieta era para calcular las bases de mi dieta

c0b4c

Oh god, tengo sobrepeso.

B

esa calculadora es una castaña porque en ejercicio habitual no hay la opción squats ni pesas ni nada, ni siquiera correr a ritmo normal, tópicos everywhere.

PD: #44 La pasta tiene IG alto si, pero le echas otros alimentos y su IG baja, por ejemplo si le echas salsa de tomate, que tenia un IG bajo sobre 30.

Por dios no nos fijemos en los culturistas, la mayoria tienen miedo a salirse de lo tradicional por miedo a que no funcione, muchos de ellos son bronsciences puros y duros, encima si les dices algo de que eso no tiene por qué ser asi y contestan "pues a mi me funciona", claaaro pero no quiere decir que de otras maneras más cómodas no vaya a funcionar.

2
jovieta

#1 Yo sigo la dieta por puntos. En un día según tu peso y tu edad, tienes que comer un máximo y un mínimo de puntos (a lo fácil para no liarte con las calorías) y cada alimento tiene sus puntos. Dependiendo de los alimentos y los puntos, puedes comer prácticamente normal sin pasar hambre y usando aceite.

pJ_KoKo

Joder vaya chiste de página tiene la misma fiabilidad que haber invertido en preferentes de Bankia copón.

Luego no me extraña ver tantos putos palos por ahí que usan las calculadoras estas y no saben lo que es una cinta métrica, un calípero y/o hacer 4 operaciones.

Y ya no voy a hablar de las que comen medio tomate y cenan un yogurt desnatado...

Dipah

No sabia bien donde poner esta pregunta pero bueno, ya que va sobre dietas .. Aprovecho!

Que cenais cuando estais a dieta? Por que yo estoy intentando comer bien, ya que lo mismo ceno pasta como que ceno una pizza ... Pero cenar todos los dias ensalada se me hace pesado ... Que alternativas me dais!

2 respuestas
LaChilvy

#51 ensaladas, pechuga de pollo o pavo a la plancha, tortilla francesa, revuelto de champiñones, verduras a la plancha, pescao a la plancha...

M

1.92 y peso cerca de 67 kg; me estoy consumiendo joder, y eso que como y soy activo.

2 respuestas
LaChilvy

#53 madre de dios, en serio? debes ser un fideo no? :O

1 respuesta
M

#54 Un poco si; pero ya te digo que como, y mucho en ocasiones, pero nada de nada. Entre el trabajo y que de por si soy nervioso, debe ser eso por que no lo entiendo.

1 respuesta
LaChilvy

#55 Pero yo he visto alguna fotos tuya y para nada diría que pesas tan poco, me has dejado flipada xD

1 respuesta
M

#56 Pues si si, y tenía la esperanza que desde que vivo fuera como mas y a veces incluso porquerías, y que va, he bajado! xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#57 tu quieres subir de peso, te digo lo mismo que dije mas atrás, hazte una dieta de ganar volumen, y cuando te metas 3500-4000 calorias al dia, y no engordes, entonces puedes decir que "eres nervioso" xd

1 1 respuesta
ChaRliFuM

O aplica la táctica de Homer, pasa el alimento por una hoja de papel y si se vuelve transparente se puede comer.

2
Oboro

#53 Alguien mas delgado que yo, alguien mas delgado que yo... YUHUUUUUUUUUU

#58 La cosa es que si se mete 3500 calorias su estomago muere

2 respuestas