Mañana me voy a Granada y me he hecho un maps con tantos sitios para comer que no podría ir ni en 50 días.
Gracias gente, haré fotos a todo!
#3152 Imagino que ya te habrán recomendado, pero un top de la ciudad me parece el restaurante "Las Tinajas". Eso si, no es muy barato, pero que bien comí bffff.
Joder, vaya debate con las cañas, jaja.
En Pamplona, se pide:
zurito (corto) / caña (caña) / cañón 0.5L (pinta)
Yo una vez en Ferrol pedí un tercio y me dijeron que no tenían, entonces me pusieron una de 33 cl, y dije bueno no está mal, porque allí no tienen tercio, tienen de 33
#3159 supongo que es porque son las botellas medianas: botellín - tercio - medio litro.
Luego me han venido a la mente las litronas, pero eso no se sirve en bares.
#3162 si hablamos de bares de barrio, es muy común que vendan litros, otra cosa son bares "guay".
#3127 vivo en una parte de galicia en la que los pinchos son inexistentes.
Ayer mismo me dieron un pincho que consistía en pan con quesito y chorizo.
No en todos los lados se come igual , también es verdad que esta zona parece que no tiene mucha tradición de esto
PD: Estáis en puto on fire con las vacaciones, como se os nota el tiempo libre, a partir de ahora portaos bien o lloverán punish como agua en galicia
Oskm
#3175 https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187791-d785325-Reviews-La_Montecarlo-Rome_Lazio.html
Es una pizzería que parece bastante cutre pero fueron las mejores pizzas que probé en Roma (también es verdad que no fui a restaurantes de "alto standing"). Está pegado a la plaza Navona así que está bastante bien para visitar la zona y cuando te entre hambre ir a tomar algo. No te recomiendo la calzone (le echaban demasiado queso o algo, y estaba muy aguada). Pero las pizzas normales como digo, para mi las mejores que probé (típicas italianas) y a un precio muy bueno.
Como dato adicional, suele estar lleno de gente de allí (romanos), lo que para mi es un buen indicativo
#3175 https://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-d6547132?m=19905
La mejor carbonara que he probado en toda Italia, sin duda no te vayas de Roma sin comer un día allí