#3178 Fui allí cuando viajé a Roma la última vez y estaban cojonudas las pizzas, sí.
Aquí también eran la ostia hace 9 o 10 años, ahora no lo sé. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187791-d3515387-Reviews-or10-Pizzeria_da_Baffetto-Rome_Lazio.html Aunque por algunas reviews siguen siendo bordes como su madre, eso sí.
Y recuerdo un mesoncito cerca de la Fontana de Trevi que nos solucionó unas cuantas comidas. Barato, con mucha gente local comiendo y poco turista, hacían unas pastas cojonudas. Además, uno de los camareros era español y nos trataba genial, lo cual se agradeció porque la mayoría de italianos bordes y sin hacer esfuerzo alguno por entenderte ni en español ni en inglés. No recuerdo el nombre del sitio es la putada, aunque a saber si seguirá abierto.
#3157 Te liarías con las medidas de Cataluña donde una mediana = 33cl , el quinto = 25cl y la Jarra = 50cl.
Ya, no cuadra nada. No tengo ni idea por qué, pero es así. Puta bida
El domingo-lunes bajo a ver la alerta roja de temperatura en valencia.
¿Alguna recomendación para comer?
El martes a la ciudad de maiki y no sé si reir o llorar.
Parrillada de pescado, así la hacemos en Ibiza. Esto era para 3:
Brutalísima, de las mejores que he comido en la isla.
Y piña gratinada de postre:
#3186 Nop, es piña vaciada, cortada a trocitos y puesta dentro otra vez, con una especie de crema catalana, helado de vainilla y azucar quemado por encima.
Está increíble.
#3188 Y tanto, es algo tipo esto diría:
#3189 Y una mediana 50cl por eso de ser la mitad... pero no. Deal with it.
https://es.ametllerorigen.com/cerveza-estrella-quinto-damm-25cl/p
Tortillas de patatas para un concurso de tortillas. Quedó seleccionada pero no gané 🥺. Le faltaba un poco de sal. 6 huevos grandes de gallinas camperas, 4 patatas medianas, media cebolla dulce y poco hecha, 50 segundos por cada lado, así que bien jugosita
Cena en Kenko Restaurante peruano en Barcelona
Ceviche de pescado, chicharrón mixto (fritura de pescado y marisco), lomo saltado, y torta tres leches
#3198 Le falta dorado para mi gusto, la tortilla perfecta es tostadita por fuera y cruda por dentro, a fuego bien fuerte, es un win.