¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

Alitas de pollo

4
Polakoooo

Yo las tostaría un poco más.

18 1 respuesta
breixone

#3272 Unas llevan capa y otras doble capa xD

1 respuesta
B

#3273 voy a tener que borrar este hilo porque me dais ganas de comer frito everyday

1 respuesta
Oridana

#3274 al horno salen dpm

1 respuesta
B

#3275 pero le pones rebozado?

3 respuestas
B

#3276 yo no

—-> Doy fe, con un sobrecito de levadura, sal y pimienta y una cucharadita de aceite, quedan súper crujientes.

1
HeXaN

#3276 Claro.

Oridana

#3276 claro, se tuesta el pan rallado y se hace crujiente. No es lo mismo, pero da mucho el pego. Cómo las empanadillas, que para mí están mejor al horno que fritas

Al comerlo lo vas a gozar, porque sabe más a la comida que has cocinado y te quitas del empacho ese de aceite que es típico de los fritos

1 respuesta
B

#3279 Las empanadillas al horno pintadas con huevo la verdad es que son una gozada.

Además de más ligeras lo que te ahorras en limpiar después

1 1 respuesta
breixone

A mi como más me gustan son así,al horno con mostaza y limón

5 1 respuesta
Oridana

#3280 eso es verdad, todo lo que salta el aceite es una cochinada y un tostón limpiarlo, aunque yo tengo una freidora que me ahorra eso. La he usado como tres veces porque también es un rollo limpiarlo y cambiar el aceite

#3281 la salsa de miel y limón o miel y mostaza es de las más oscuras debilidades de este mundo

menolikeyou

A mi los inventos de "frito, pero poco" nunca me han gustado. Hay mil maneras de comer sabroso sin freír, pero hay cosas que están hechas para ser fritas. Y me refiero bien fritas, con 3-4 dedos de aceite en un cazo, de poco en poco y controlando la temperatura del aceite. Se puede comer perfectamente fritos un par de veces por semana si se tiene un control de lo que se come semanalmente sin tener que flagelarse por gordo.

Pero bueno, todo es opinión personal. Cada uno que haga lo que le apetezca.

2 1 respuesta
Oridana

#3283 ese es el estilo de tasty y no me gusta nada. Los alimentos salen con pintaza, pero si es verdad que algunas veces abusamos de ese método de cocinado. Supongo que es en parte por la cultura. Las croquetas tienen que ser fritas y no al horno, por ejemplo.

Pero sí. Lo ideal es no abusar. Como todo.

breixone

Relleno de huevo cocido, bacon, aceitunas y queso.

4
A

#3259 justo yo lo hago al revés. Primero fuego suave-medio para pocharla ycuando ya está blandita unos minutos a fuego fuerte para que algunas patatas queden crujientes

1 respuesta
A

#3260 a mi no me gustó nada, prefiere comprar una tortilla hecha de súper que eso

menolikeyou

#3286 Si estáis hablando de la doble fritura es como dices tú, primero cocer, luego quitar el excedente de aceite para que evapore agua, finalmente freír a más temperatura. Aunque para la tortilla yo no lo veo tan necesario, me gustan más confitadas que fritas.

MegalomaniaC

#3117 Eso no es verdad, en la zona de Costa da Morte cuando pido me preguntan si caña o cañón (jarra o vaso pequeño) de Estrella rubia, de la 1906 solo ponen copa de tercio. Aquí en Navarra las cañas suelen ser de 33 y en muchos sitios de 40-45 (vaso de sidra lleno). Pero depende el sitio.

En Betanzos también paré a comer y lo mismo, caña o cañón son diferentes, primero pedí una cerveza y me pusieron caña de 33cl, luego pedí cañón y me pusieron ya jarra.

1 respuesta
LimPollbrow

Me encanta este hilo, sobretodo entrar a sufrir en las horas previas al almuerzo, mientras se me caen más babas encima de la pantalla del teléfono. 😭

2
breixone

#3289 A ti te vieron pinta de guiri

1
B

Salpicón, salvo que alguien tenga inconveniente

8 1 respuesta
breixone

#3292 Si leen el Instagram no deberían tenerlo

2
breixone

BABASSSSS

6
B
7
breixone

8
breixone

5
Ivanport
4
breixone

4
HeXaN

Unas verduritas a la plancha preparándome para lo que se avecina a final de semana.

10