¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Levelrises

#3600 de origen coruñes el sitio jajaja, conozco al dueño

1
B

#3600 por donde cae?, yo te recomiendo el sr ito

1 respuesta
HassoNe

#3602 Está por metro Bilbao, me gustó también la decoración y el rollo del sitio. Un poco caro pero merece la pena.

Lo miraré, gracias.

1 respuesta
B

#3603 El que te dije también es carete pero de verdad que pruebes lo que pruebes de ahí estará espectacular.
Vivo al lado de bilbao y nunca lo había visto wtf

HassoNe

Figeguys papás

3 1 respuesta
crb2222

#3605 me dejas ver un segundo la receta de esa pedazo de burger?

1 respuesta
HeXaN

#3606 Es del Five Guys xD

1 respuesta
crb2222

#3607 Pensaba que era de Onixia 🙄

Para no desvirtuar, mi taller de cocina que hice en Bali, bastante rico para lo negado que soy

7 1 respuesta
Trance_Girl

#3608 yo en Bali me quedé con ganas de un taller de cocina, veo por ahí mie goreng y chicken satay :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
legent

#3568 Como cojones te sale una masa así? a mi es imposible que se me inflen tanto los bordes

1 2 respuestas
HeXaN

#3610 Usando un horno específico (Ooni Koda) y dejando fermentar la masa tiempo.

bicho0

#3600 hijo puto vaya banquetes te montas

HassoNe

Día duro en la oficina, sales tarde pero te escribe tu "crush" para tomar algo.

Ha empezado la noche y ya has tenido el primer eargasm, un doble bien fresquito y un manjar de los dioses.

3 2 respuestas
Eslas

#3613 suerte con tu crush

1 respuesta
Oridana

¿Como higienizáis las superficies donde hacéis la masa casera?

A mí me da mal rollo tanto echarle desinfectante como pasarles trapos, me da la impresión de que lo único que hago es dejar mierda que luego me comeré de extra en la masa

4 respuestas
breixone

3
HeXaN

#3615 Pero si luego la dejas fermentar, es decir, que crezcan las bacterias... Por unas extra que lleve...

1 respuesta
B

#3615 con triple A, y luego con un trapo limpio húmedo le quito los restos y luego seco con papel.

1 respuesta
Thiran

#3615 paso una esponja de fregar, luego un papel de cocina y listo

1 respuesta
Levelrises

#3613 Pero si estás en tu casa viciando xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
HassoNe

#3614 #3620 correcto, solo contaba un cuento xd

Oridana

#3617 son bacterias pero se tratan con higiene, que te bebas el fermento de la uva no significa que te bebas también el agua fermentada con calcetines sucios.. o que comas queso azul y comas también cualquier cosa que se te haya puesto mala en el frigo

#3618 no deja como pelusilla el papel? Como el papel higiénico, vaya.. que aunque el de cocina sea más resistente, no deja de ser celulosa

#3619 pues va a ser que la mejor opción es el papel de cocina xd

1 respuesta
ArThoiD

#3615 Joder, en serio te preocupa eso??

Será que nuestras madres o abuelas se preocupaban tanto de estas cosas en su día cuando hacían pan, cocas o similares en hornos de leña...

1 respuesta
Oridana

#3623 Pues si, claro que me preocupa

Igual que te cuestionas y pones atención en lavarte las manos, yo también la pongo en el sitio donde se desarrolla el trabajo

Que antes no hubiera higiene o suficiente preocupación por ello no lo hace mejor ni hace que ponerle atención ahora sea una tontería

1 respuesta
ArThoiD

#3624 Macho, pero lo que ya han dicho, un paño para quitar la mierda gorda, secas, y punto xDD

Ir más allá me parece surrealista.

Kr4Zy

#3610 como te han dicho ya, con un horno especial que llega a 450°, dejando la masa fermentar lo que tiene que fermentar y extendiendo la masa con la mano empujando el gas que se forma con la fermentación del centro a los bordes.

1
B

#3622 No, no deja pelusa, eso es el papel del wc o los pañuelos, el papel de cocina no deja residuo, aunque yo tengo en casa papel industrial que es el que uso y tampoco deja (al menos no visible al ojo humano, pero es que en esas absolutamente todo deja residuo).

De todas formas no se puede conseguir dejar eso como si fuera un quirófano, es imposible.

1 respuesta
Oridana

#3627 Lo sé, lo sé. Creo que tengo un pequeño toc a veces con la limpieza. Probaré con papel de cocina pues

1 respuesta
Megulia

#3628 Piensa que a una mala eso luego va al horno a temperaturas altas, no creo que sobrevivan muchas bacterias.

1
breixone

4