#3602 Está por metro Bilbao, me gustó también la decoración y el rollo del sitio. Un poco caro pero merece la pena.
Lo miraré, gracias.
#3603 El que te dije también es carete pero de verdad que pruebes lo que pruebes de ahí estará espectacular.
Vivo al lado de bilbao y nunca lo había visto wtf
#3607 Pensaba que era de Onixia
Para no desvirtuar, mi taller de cocina que hice en Bali, bastante rico para lo negado que soy
#3568 Como cojones te sale una masa así? a mi es imposible que se me inflen tanto los bordes
Día duro en la oficina, sales tarde pero te escribe tu "crush" para tomar algo.
Ha empezado la noche y ya has tenido el primer eargasm, un doble bien fresquito y un manjar de los dioses.
¿Como higienizáis las superficies donde hacéis la masa casera?
A mí me da mal rollo tanto echarle desinfectante como pasarles trapos, me da la impresión de que lo único que hago es dejar mierda que luego me comeré de extra en la masa
#3615 Pero si luego la dejas fermentar, es decir, que crezcan las bacterias... Por unas extra que lleve...
#3615 con triple A, y luego con un trapo limpio húmedo le quito los restos y luego seco con papel.
#3617 son bacterias pero se tratan con higiene, que te bebas el fermento de la uva no significa que te bebas también el agua fermentada con calcetines sucios.. o que comas queso azul y comas también cualquier cosa que se te haya puesto mala en el frigo
#3618 no deja como pelusilla el papel? Como el papel higiénico, vaya.. que aunque el de cocina sea más resistente, no deja de ser celulosa
#3619 pues va a ser que la mejor opción es el papel de cocina xd
#3615 Joder, en serio te preocupa eso??
Será que nuestras madres o abuelas se preocupaban tanto de estas cosas en su día cuando hacían pan, cocas o similares en hornos de leña...
#3623 Pues si, claro que me preocupa
Igual que te cuestionas y pones atención en lavarte las manos, yo también la pongo en el sitio donde se desarrolla el trabajo
Que antes no hubiera higiene o suficiente preocupación por ello no lo hace mejor ni hace que ponerle atención ahora sea una tontería
#3624 Macho, pero lo que ya han dicho, un paño para quitar la mierda gorda, secas, y punto xDD
Ir más allá me parece surrealista.
#3622 No, no deja pelusa, eso es el papel del wc o los pañuelos, el papel de cocina no deja residuo, aunque yo tengo en casa papel industrial que es el que uso y tampoco deja (al menos no visible al ojo humano, pero es que en esas absolutamente todo deja residuo).
De todas formas no se puede conseguir dejar eso como si fuera un quirófano, es imposible.
#3627 Lo sé, lo sé. Creo que tengo un pequeño toc a veces con la limpieza. Probaré con papel de cocina pues