¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

bacalao, churrasco y tarta

9 1 respuesta
Rietta

#3781 Y que cumpla muchos más :3

2
Kr4Zy

El domingo fui a JuanchoBBQ en el mercado de Chamartin que acaban de ganar el premio a la mejor hamburguesa de España, @HeXaN yo te invoco para que vayas la proxima vez que vengas o si has ido ya, des tu opinion, New York Burger o Juancho, está la cosa dificil, y creo que gana Juancho y eso que yo soy de NYB a muerte.
Eso sí domingo petadisimo, 1h y media esperando dos hamburguesas, el 95% del mercado comiendo de ahí y los demas puestecitos muertos del asco :joy:.

1 respuesta
HeXaN

#3783 Yo también pondría las del NYB un peldaño por debajo. La próxima vez que vayas prueba la chuleta de rubia gallega a ver qué te parece.

1
pacuon

yo de Madrid solo puedo opinar entre NYB y Juanchi´s burer (conde Peñalver) y esta Navidad vuelvo a este ultimo

1 respuesta
Kr4Zy

#3785 ve a Juancho en el mercado de Chamartín, aunque todo esto es muy subjetivo porque al que le guste una hamburguesa guarra cuanto más mierda lleve mejor y le va a dar igual el sabor extra que una buena carne bien cocinada le va a dar que es algo que NYB o Juanchosbbq tienen

1 1 respuesta
pacuon

#3786 por eso mismo me quedo con juanchi´s, la calidad es muy buena de la carne y sabor brutal, de hecho yo me la hice al gusto, es decir, carne, lechuga y tomate.

PapaNoeel

Breixone sabe vivir, Dios mio qué bien que comes. Tu abuela estaría orgullosa.

1 1 respuesta
breixone

#3788 lo está, siempre me dice "da gusto verte comer filliño"

6 3 respuestas
Megulia

#3789 Necesitas un plato más grande!

1 respuesta
breixone

#3790 No entraba más en el plato sopero jajaja :P

breixone

6 1 respuesta
Levelrises

#3792 te amo

1
Iree7

Iba a ponerlo en el hilo de vegetarianos, pero está un poco abandonado, así que os dejo lo que comí ayer: lumaconi (o galets) rellenos de berenjena, tomates secos y salsa de setas. Es una buena opción como plato principal para estas fiestas si tenéis invitados veggies o si queréis variar un poco vuestro menú.

13
X

#3789 Ostia puta, de un primer vistazo pensaba que era una pizza por el plato.

breixone

9 1 respuesta
bicho0

#3789 ostia que me creía que era una pizza de lentejas , he visto así los bordecillos claritos y tal y me he tenido que parar biena ver la imagen

2
breixone

6
pkjn

#3796 De que esta rellena?

1 respuesta
breixone

#3799 lechuga, tomate, queso, york y algo más tenía

breixone

4
KatNeville

Feliz navidad a todos!! Aquí me hallo esperando a q subais fotos de vuestros suculentos menús.

@breixone estoy guardando manitas para ti :yum:!!!

1 1 respuesta
breixone

#3802 A eso voy! <3 FELIZ NAVIDAD !!

15 1 respuesta
Irene95

Pollo con champiñones, papas fritas, ensalada de verduras con piña y un cafecito. Por cierto, amigos, los que vivís en España o en cualquier otro país de Europa, os cuento que a través de este sitio https://poultryeu.eu/produce/skin/ (fresh chicken skin for sale) podéis comprar cualquier parte de pollo al por mayor por el mejor precio.

Heer

#3803 Eso son zamburiñas?

1 respuesta
breixone

#3805 Vieiras, las zamburiñas son más pequeñas!

breixone

9
breixone

Aguacate relleno

Croquetas de chipirones y espinacas

Librillos de lomo

Pechuga rellena

Codillo

Helado de limón

Tarta de la abuela

11 1 respuesta
Oridana

#3808 me interesa el aguacate, ¿de qué estaba relleno y que salsa es esa?

1 respuesta
breixone

#3809 Pues me quedé que tenía gambitas y aceitunas... La salsa que cubre por encima es salsa rosa, es plato especial de ese sitio, no le comí la cáscara porque no me dejaron

1 respuesta