Pimiento relleno de amaranto con verduritas (el amaranto es un pseudocereal muy parecido a la quinoa, pero un poco más pequeñito de tamaño).
#4717 El pan es el del mercadona que vienen 4?
La hamburguesa es casera o comprada? Es lo próximo que me da que voy a empezar a hacerme 'casero', voy en búsqueda de una receta para la carne picada
Yo con las hamburguesas de super ya no puedo; ya sean eco, mas naturales, o lo que hostias digan. Me saben todas a un sin sabor rarisimo. Ya solo pillo las de carnicería con la carne picada que yo vea.
#4722 Has probado las nuevas burguer congeladas 100% de mercadona ? No están mal para su precio...
esas hamburguesas dejando a un lado la calidad de la carne dejan mucho que desear, vienen muy aplastadas y compactas y así no consigues hacer una buena hamburguesa
con lo fácil que es ir a una carnicería, eliges la carne y te la pican delante tuyo
Hoy toca risotto de remolacha con crema de queso y avellanas tostadas , un espectáculo.
Lo ha hecho mi mano.
De ayer y de hoy, por fin fuera de casa, con los amigos y con la familia, como un fin de semana normal ... xD
Bueno el viernes pasado me anime a hacer una pizza blanca (o bueno no se muy bien como llamarla), pero en vez de ponerle una base de tomate, le puse una base de crema fresca.
Ahora le puse la crema fresca sin mas (no había usado nunca crema fresca) y quedo sosa, le eche un poco de sal por encima y solucionado, pero si la usais, salpimentarla antes de ponerla.