#5312NigthWolf:bambu de invierno
¿Qué textura y sabor tiene?
No lo he probado en mi vida, la verdad que tiene buena pinta. La pimienta esa de allí se podrá sustituir por el pimentón de aquí supongo, que es muy similar, aunque seco.
#5372 Pues la verdad es que no tiene un sabor especifico, coge el sabor de la salsa/sopa donde lo pongas. Y con respecto a la textura, alguna vez has comido palmito? Es similar, incluso podria asimilarse tambien al pepinillo con ese toque crujiente. Aunque depende de como lo comas, si encurtido, seco, rehidratado en algun plato, etc. Pues el sabor y la textura cambian un poco. Hay unos fideos que se hacen con ese bambu fermentado y apesta muchisimo. Yo no he tenido el valor de probarlo porque me tira mucho para atras el olor, pero dicen que esta muy bueno.
La pimienta no se si te refieres a los pimientos chilis o a la pimienta de sichuan. Los pimientos picantes secos pueden tener un toque a pimenton picante (la verdad es que he olvidado el sabor de este xD), ya que aunque se ven muy picantes, no pican demasiado practicamente, es mas un toquecito picante con un sabor como a tostado bastante agradable. Si te refieres a la pimienta de sichuan (las bolitas negras parecidas a la pimienta negra de toda la vida), es totalmente diferente en cuanto a sabor, olor y picor. Es un picor extraño que no tenemos en ningun plato de la cocina mediterranea, lo que hace es dormirte la boca y se siente como si tuvieses hormigas corriendote por la boca, ademas te hace sudar la frente bastante xD.
PD: He soltado un tocho, pero es que siempre me gusta explicarme bien xD
PD: Aqui lo he encontrado y no es caro, aunque desconozco los gastos de envio: https://www.cocinista.es/web/es/tallos-de-bambu-400g-3641.html
es increible que a pesar de que me meto poco al hilo, puedes distinguir una tira de fotos de breixone de cualquier otra tan fácilmente
Lo de los donuts con cerveza creo que ya es tocar techo. Ahora mismo no diferencio el meme de la cruda realidad.
#5381 La tortilla brutal, pero los pimientitos fritos recien recogidos, madre mia, a puñaos. Pica alguno?
@HeXaN te hice caso y ya que estoy en Granada he venido a cenar al Apo.
Picanha Irlandesa Red Hereford:
Patatas Bravas:
Brownie de chocolate con helado y tarta de queso:
Con la carne y la tarta de queso he tenido orgasmos.
Al que no le guste la carne asi es porque no la ha probado. A mi me daba un poco de asquete al principio, pero es catarlo y se te olvida
#5394 lo dudo. Yo la he probado en el Foster así de hecha y no me gustó nada,lo peor la sangre cayendo pero bueno cada uno que la coma en el punto que quiera