#5567 Joder las habitas qué delicia. Pensaba que eran una cosa de los valencianos xD no las he visto nunca en este hilo. Me he hecho ese plato millones de veces. Top
La masa de pizza lleva agua, sal, levadura, harina y aceite. Si lleva eso está bien. Si lleva más está mal.
Básicamente lo que ha dicho el pato añadiendo que el aceite es prescindible, va por gustos, y que el agua al contrario que la gente piensa mejor fría que templada.
Con este calor me cuesta encender el horno, así que no estoy haciendo muchos panes. Pero el otro día me animé e hice unas cuantas baguettes 100% integrales que quedaron riquísimas.
-8 min las patatas al micro (blanditas) cortadas finas ,se pueden hacer hervidas o en el mismo horno (crujientes)
-Bates huevos, sal...
-Precalentar horno a 200
-Molde de plástico o con papel de cocina.
-De 7 a 10 min con ventilador activado.
Bastante buena y facil la verdad.
#5602 Tranquilo que no la vas a catar
#5601 Yo lo llamaría pastel de patata, y tiene una pinta brutal. Para que quede más cremoso, te doy un par de consejos: separa las claras y móntalas a punto de nieve (o hasta el punto que puedas) y las añades al final del todo, cuando ya esté todo mezclado, y lo integras con movimientos envolventes y suaves. Puedes añadir también medio vaso de leche, nata o leche evaporada, y quedará más jugoso.