Igualmente creo que difiere bastante un pastel de patatas a eso.
Las patatas se suelen meter crudas.
Suele llevar nata o leche.
Todas las que he visto llevan relleno.
Por definición tampoco entra.
-Alimento preparado con huevo batido, cuajado con aceite en la sartén y de forma redonda o alargada, al que a veces se añaden otros ingredientes.
Por lo demás me la pela como llamarla, la cuestión es dar por culo.
+/- 569 kcal de una tacada
Yo alguna vez que voy muy pillada de tiempo y quiero ahorrar en calorías hago la patata al microondas (partida muy finita en un recipiente de cristal, con sal y un poquito de aceite de oliva) bien tapada con papel film.
Eso si, la cebolla va dorada a la sartén y se cuaja con el huevo en la sartén también.
No sabe igual que la tortilla con patatas fritas pero recién hecha da bastante el pego.
#5612 Yo lo que hago es hacer las patatas al vapor (enteras con la piel), y la cebolla en una sartén bien pochadita a fuego lento (también le pongo a veces pimiento verde y calabacín). Pelo las patatas, las corto en rodajas y las paso por la sartén un poquito, así crean un poco de costra crujiente como si fueran fritas. Y la verdad es que la tortilla queda deliciosa. No es igual que una con patatas fritas, pero para nada queda sosa ni con textura rara.
#5601 parece mas bien un pure de patatas horneado que una propiamente dicha xD
Echale gravy de los filetones
#5584 La receta típica de habitas como las que hice (que me corrija alguien si me equivoco), es de Granada.
Fotos de cena estos días por Laredo (Cantabria). Bastante decente todo.
Bonus de cóctel que estaba de la ostia:
Tiene tanta materia que el pan se rompe, menudo fukin monstah te has empujado en ese pechito serrano hijepute
"Mousse" de chocolate (en vez de huevo, he usado aquafaba, es el líquido de los botes de garbanzos, y puede sustituir a la clara de huevo en todas las elaboraciones, lo ideal es usar garbanzos que no tengan aditivos).
#5627 sera de los platos más estúpidos pero sentarte a comer eso junto con ensaladilla rusa es un placer.
#5628 Es lo mas tonto y de lo que más me gusta, con tomate frito y ensalada. Otro placer simple es el huevo frito xD
He tirado de lo que tenía que gastar por la nevera, conejo, boniato, cebolla, pimiento, ajo, y un poco de vino blanco.
Hace poco me vi la peli de Julie & Julia, y estoy pensando en hacer lo mismo, una receta por dia en plan guay, pero no se q libro de recetas usar, lo suyo seria uno q tuviera un poco de todo, carnes, pescados, postres, etc.
Os viene a la cabeza algun libro similar "buenecillo"?
#5637 Se me viene a la cabeza el útlimo de Arguiñano, que tiene un menú para cada día, pero su cocina no me va mucho, es demasiado tradicional.
#5635 los mejillones a pelo? o con su picadillo de ajo , limon y perejil XD
MMMMMMMMMMMMmmmm