#6331 Espero que te hayas empujado un buen postre o que eso sea solo para ti porque con eso en 1 hora estas pidiendo ya los donuts con chocolate
#6332 Hombre... ahí no sabes si esa tortilla es de 12 huevos o 2... xDD Queremos foto de la tortilla partida para poder valorar xD
Edit: Llevo eones mirando vuestras fotos y ya iba siendo hora de subir alguna, esto fue la semana pasada, no se aprecia bien el tamaño pero una bola de esas podría pesar 450 grs fácilmente:
#6336 Me encanta ese plato, ahora me han dado ganas y los voy a hacer esta semana! Si te molan, las espinacas le quedan de puta madre
#6337 Si, también suelo ponerle, pero no tenia a mano xD
Con el frio apretarse estos platos se agradece.
#6346 Siendo pimientos caseros pensaba que no iban a ser de casa, sorprendido me hallo.
#6351 Te ha faltado coronarlo con un par de huevos. Yo tambien hago cebolla caramelizada con miel y lo mezclo todo. Brutal
#6351 Grande esas papas con chistorra joder, le faltan unos huevos rotos y una buena cerveza para rematarlos
#6355 Asi me gusta, la chistorra que hacen mis padres en Navarra no lleva mierdas añadidas, carne de cerdo, pimentón, etc etc y tripa natural, esa chistorra te saca los calcetines de un bocao