#6361 Como tienes a tu pobre señora a destajo. Unas buenas txistorras ahi dentro, con pancetica tostada y piquillos, un epic win.
Primer poke que pruebo, es bastante básico porque no me atreví a arriesgarme mucho pero esta muy rico.
Bueno, venimos con la comida trampa de la semana y el desayuno de los findes que no puede faltar
Hamburguesa con 220gr de ternera red, bacón, cebolla caramelizada, queso de cabra, tomate y orégano.
De entrante patatas bacon cheese fries.
La tortilla de los findes que no puede faltar.
#6375 bien bien, si me das tu direccion te mando unos sliders de papas que te van a encantar jajaja
nah, buena burger. Qué blend lleva?
#6383 Joder, pues nunca lo he visto o no me suena para nada. Para el 2021 que me abran y pueda salir del municipio me pasaré por el Mercadona y pillaré un par porque tiene buena pinta
Yo acabo de cenarme con mi señora estos tomates grandotes rellenos de verde, ya que mi señora es vegetariana, la receta la saque de una receta de vegetairene del hilo vegetariano:
Tomates rellenos de cebolla, calabacin, pimiento rojo y verde y parmesano.
De topping parmesano y balsamico.
#6388 vivo en Rusia. En mitad de la estepa para ser mas concreto, lejos de toda civilizacion, de hecho doy gracias por tener internet xD
#6389 pues mira ayer estuve buscando y no se en q pagina esta perdida, pero la receta es sencilla:
Pochar en sarten:
Cebolla
Ajo
Pimiento rojo y verde
Calabacin
Yo he añadido agua un poco, con el fuego alto y se ha evaporado rapido y ademas ha ablandado el calabacin.
He añadido al final el interior de los tomates.
Los tomates los metes en el micro o en el horno para ablandarlos un poco. Yo los he metido en el horno con el relleno ya porque he puesto capas de relleno y capas de parmesano (para que se derritiera, eran tomates grandes ademas).
Rellenar los tomates, y añadir queso en el proceso para que tenga mas sabor
Por dentro se ha derretido y estaba todo muy sabroso, por fuera el queso lo he puesto tarde y se ha quedado sin derretirse, pero no es problema