Pues voy cerrando post con unas pizzas del otro día (Can Pizza). Las fotos son una mierda, pero tenía ganas de hincarles el diente, soz.
#6630 opino que no sé pa que me preguntas si luego lo ibas a hacer igual xddd
Al ser un hilo muy activo yo creo que sería mejor preguntar a los usuarios habituales, que ellos decidan si les apetece. Por parte de la moderación no hay ningún problema en ello; creo que no hace falta, pero eso como queráis
#6645 claro, por eso nos has preguntado a las dos
Pd: no veo las manitas de lixae, creo que te has confundido
Que el pueblo hable y decida qué quiere
Pero que hostias. Boicot a este hilo milenario? Yo tengo marcado mi territorio en este...
Comida hoy:
Piquillos:
Pechugas rebozadas con ajo/perejil:
Aquí os dejo mis pimientos rellenos de bechamel de langostinos que hice el otro día, para ser la primera vez que me meto con ello no estaban nada mal:
Perdón por lo poco cuidada que está la foto, pero no la hice pensando en compartirla en ningún sitio xd
#6651 Estan en tempura o algo asi? Yo los pimientos rellenos los hago rebozados (casi nadie los hace asi), y luego con la salsa de turno. Los que mas cojonudos me saben son los de carne o bacalao.
#6655 es un rebozado normal de harina y huevo pero con muy poco y algo roto.
Lo de la tempura no lo había pensado, podría estar bien pero igual con la salsa por encima perdería la gracia, no lo sé.
La verdad que esta mal que lo diga yo, pero estaban muy buenos jaja
#6656 A ver, seguro que estaban cojonudos. En tempura los pongo cuando los hago fritos. Es decir, el pimiento relleno pasado en tempura a alta temperatura. Eso con un vermú, y te echas una siesta de 2h
#6645 No sé de qué manita hablas.
Quería entrar luego al ordenador para poner una encuesta o algo al ser un hilo con tantos favs y que es de lo que más mueve en el sub, pero no habéis dejado tiempo xdd
Ahora entraré para dejar un post con el nuevo hilo y cerrar este, si estáis la mayoría de acuerdo. (???)