#6914 Uso una maquina de amasar de mierda que tenian mis padres de cuando se casaron por pereza, pero vamos mismo resultado con las manos, simplemente hay que amasar por mucho tiempo hasta que la masa no se rompa al estirarla y el punto principal, fermentar en nevera minimo 24h ideal 48h
#6914 Maquina de amasar https://www.amazon.es/Reposter%C3%ADa-Autom%C3%A1tica-Multifuncional-Recipiente-Inoxidable/dp/B08477K356/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=aicok+amasadora&qid=1612637999&sr=8-3
#6915 Buen horno y buen cuidado de la masa sobre todo al estirarla.
#6904 Jooooder.
Chupaba hasta la rejilla del horno.
#6923 Kobe solo puede ser si ha sido de dicho pueblo con esa denominación, y un pastizal. Me parece que es wagyu. Y como dice el compa, un filete gallego de calidad supera el kobe, el koba y la puta madre . No he probado el kobe pero si el wagyu y aunque rico, no llega al placer de un filete de vacuno de A pobra de buron por decirte alguno.
Pero bueno, esto son gustos y al final cada uno tiene el suyo.
#6924 pues es de santa rosalia que la suelen tener en el corte ingles y carrefour, siempre me fijo y vi una bandeja (la de la foto) que tenia un marmoleo mas exagerado que el resto, asi que me la agencie. Está a 60euros el kg, es carete pero es lo que vale el waygu, de ahi para arriba de hecho. Que este criado en España tambien me gusta.
#6922 No hay que tener miedo hombre, la carne atemperada salpimentada, sarten con fuego medio alto, lo metes sin aceite y hasta que se dore por los dos lados. No subi foto de despues porque hice una mierda de foto, pero bueno aunque no se aprecie esta poco hecha por dentro.