#34 podrías poner los ingredientes-macros y precio de los fideos? Y donde los pillaste? Bazar chino?
Hoy no tenía muchas ganas de cocinar, así que plato combinado y listo. Me han traído de nuevo cebollino fresco, y como me encanta he preparado una salsa de cebollino para acompañar las patatas.
#784 como haces la salsa de cebollino?
Entiendo que un manco de la cocina como yo puede prepararla..
Por cierto, alguien ha probado la sopa PHO? Quiero ir al mon viet de Barcelona esta semana...
#784 La salsa de cebollino también la has sacado del libro ese que pusiste en la página anterior? Que libro es? Me interesa mil!
#786 #787 Sí, es el libro de cocina de los hermanos torres "Cocina en Casa", no lleva excesivas recetas pero si incluye técnicas y tocas básicas, como por ejemplo preparar salsas y mayonesas, caldos/fumets, etc...
La salsa es muy fácil de hacer, básicamente es como hacer una mayonesa con la batidora, pero usando aceite suave y cortando la mayonesa con un cítrico para que no quede tan espesa. Si encima la cuelas pues te quedará más líquida. Un huevo, aceite, sal pimienta, un puñado de cebollino cortado, limón y ya. Lo montas en batidora hasta tener la textura que desees. Al levar un ingrediente adicional (cebollino) no cuaja tanto y la textura se acerca más a una salsa/crema que a una mayonesa.
Probad la de piñones y soja... es una brutalidad el sabor.
#788 El libro tiene buena pinta pero a ellos los odio a muerte. No puedo verles en la pantalla xD
#789 Uff pues son mi referente gastronómico, sus recetas y su forma de cocinar me encanta. En la web de TVE tienes sus recetas cortadas, apenas les verás en pantalla y el video se centra en la receta y ya, por si te sirve más xD
#790 Miraré a ver xd.
Btw, tengo en marcha un estofado con reducción de vino tinto, a ver si ahora subo una foto.
Yo no sé nada de la vida privada de los hermanos esos, pero siempre me han parecido dos putos teleñecos ._.
Hoy receta rápida: Una "ensalada" tibia de garbanzos con morcilla, cebolla, calabacín y tomatitos. Quería ponerle manzana pero no tenía tanta hambre.
Estoy unos días por Cádiz y ayer nada más llegar, como siempre, tocaba comer. Por cierto, ¿algún sitio interesante por la zona del Hospital Puerta del Mar?
La hamburguesa tenía un salsa buenísima.
Desayuno: tortitas de plátano con manteca de anacardo, pistachos, nueces y miel y smoothie de naranja, frambuesa, fresa y plátano.