#8338 lo suyo es se elige plato por votación entre por ejemplo 5 o 6 un lunes. Todo el día para votar.
De Martes a Domingo para cocinarlo.
Lunes se crea otro thread con las fotos y se hace votación para el ganador.
Eso si queremos hacerlo en modo concurso.
Si simplemente queremos hacer "retos" semanales, con hacer el Lunes el thread de votaciones para un plato y dejar de tiempo hasta final de semana ya sirve.
Chicos!!! ya lo comenté, pero si me puedo apuntar más sitios mejor... Para comer/cenar en Úbeda y Baeza please!
#8351 Que creo hay otras formas de conseguir azúcar mucho más sanas que el azúcar industrial; además, está echado a cantidades que parecen no medidas.
Arroz con pollo y curry
Manzana
Puré de calabaza y zanahoria
batido avena, leche, banana y crema de cacahuete
Llevo muchísimo tiempo sin subir mi comida, porque básicamente como de tupper a diario y sin grandes pretensiones. Aprovechando el finde hice unas patatas "fritas" con salsa tipo brava casera (aunque le añadí un poco de tomate porque me encanta el toque que le da). Las patatas las hice un poco al vapor y después en la freidora de aire, quedaron muy ricas
Del otro día,
Arroz blanco + col + ajos fritos + pimenton ahumado
Lagarto del Mercadona (bastante bien para la calidad pésima de la carne del Mercadona)
Llevo dos hornadas de panes para hamburguesas. La primera salió bien pero esta segunda me ha dejado con muchas ganas de probarlos mañana...
Por sabor, comodidad y precio merece la pena congelar la masa o es mejor comprarlo hecho?
#8358 después de dos tandas a mí lo que mejor me funciona es hornear 8 unidades del tirón y congelarlas hechas de 2 en 2.
Salen del congelador practicamente igual que recién hechos y están muy buenos, ligeros pero consistentes, tipo brioche pero mucho más ligeros.
Cochinita Pibil con Panes Bao y guarnicion (a los panes se me ha pasado hacerles foto antes del zampamiento)
Tarta de Queso