Buenas gente, os quería preguntar si soleis cocinar para luego congelar lo que sobre y tener comida para otros días. En mi caso algún puré y garbanzos sí lo hago, pero ahora que me pillé un arcón y tengo mucho más espacio me gustaría cocinar comida sana que quede bien... sugerencias?
bro, la Showdown de HundrerBurguers me gusta mas que la Singular y creia que no iba a pasar eso, brutal.
Los Zagales (Valladolid)
- Arroz caldoso de marisco con Bogavante y Centolla:
- Codillo Asado con Chucrut, cebollitas y champiñones
- Tarta de Queso
#8897 Brutal, he comido 2 o 3 veces ahi (siempre con reserva) y me ha parecido impresionante tanto la comida calidad precio como los vinos, el mejor restaurante de Valladolid sin ninguna duda.
#8899 Hay muchos muy muy buenos pero calidad precio es inigualable, eso sí siempre llenisimo así que sin reserva imposible.
Esta es casera y hecha por mi. Me quedó buena aunque para la próxima tengo que echarle un poco más de picante a la salsa
#8904 tremenda pintorra tiene la bicha. ¿El panecillo lo hiciste tu o es comprado? Y aunque no la he probado, estoy contigo, el picante nunca sobra.
#8905 el panecillo es comprado pero quiero empezar a hacerlos yo. La hamburguesa si que la hice yo a partir de ternera Angus