#10058 pues fuimos un día entre semana a las 8:30h, así que nada de cola. Los churros y las porras estaban buenos, el chocolate buenísimo. Mira que no me lo suelo beber, pero entró muy bien. Pero los he comido más ricos en Madrid.
Mis favs son los de esta churrería de barrio en Embajadores
#10065 hostia, q preguntabas por streetxo y no por los churros jajajaj
la experiencia, bien. fue viernes antes de puente... así que era ocasión perfecta porque Madrid se estaba vaciando y los turistas todavía sin llegar. Prácticamente no tuvimos que esperar nada. Nos dio tiempo a entrar, sentarnos y bebernos un coctel tranquilamente.
Vale la pena conocer el concepto, porque es muy chulo. La comida está muy buena, pero tampoco es que veas fuegos artificiales. Creo que una propuesta fácil para que a todo el mundo le guste y salga contento. Check hecho, pero no creo que repita en mucho tiempo habiendo tantas cosas por visitar en la capi.
Pollo estilo KFC casero, bastante contento con el resultado pero me faltó el toque secreto KFC.
Unas buenas lentejas con su chorizo nunca fallan.
Unos brownies mágicos caseros también, la primera vez que hago algo así y casi me quedo moñeco.
No tiene la mejor pinta pero oye, estaba rico xd
#10067 si por mágicos es con algo con THC, ojjto, he visto pastelitos doblar a gente muuuy fácil
#10068 Sí, mucha gente no controla las cantidades que le pone ni la cantidad que comen, y si encima nunca has sido fumador pues directamente no conoces tu propio límite ni cuanto es mucho para ti, yo le puse una cantidad que creí adecuada para mí y perfecto, pero un amigo que no está acostumbrado se pasó como 1 día y medio volando XD
#10074 pulpero siempre es una imagen de un restaurante que contrata los domingos su pulpero particular con el perolo de toda la vida, no suelo hacer fotos a la comida xd
#10075 eso son los mejores, por aquí no hay un fin de semana que perdone para no ir a tomar una tapa con su vinito!
pero ya le llega con el precio que tienen, la grande suele costar 30-40€
#10076 aqui suele rondar los 15-20 euros la racion, pero por que esta carisimo en general, pego una subida brutal.
SI quereis disfrutar teneis en o carballiño una de las mejores ferias del pulpo
500kilos
#10078 yo le coji asco al sitio por que iba solo por curro y ponte tu a servir a 400 energumentos que se creen dios por pagar 30 euros el menu xdxdxd