#10707 el pulpo está sobrevalorado macho y poco pulpo made in Galicia se ve xD
yo si lo tomo es de mi pulpero de confianza que monta el chiringuito en los bares y ya, ese si que es el pulpo bueno ( también te digo, 11€ 22€ 33€ las tapas xd )
#10712 algun sitio que recomiendes en vigo?
Cada vez que voy pienso "tengo que preguntale al gallego del foro que pone fotos siempre" y luego se me pasa xD
#10714 Pues yo recomiendo pulpo en el mítico que monta la pulpería en X sitio! Jajajaja
Lolo me gusta mucho, que está viernes y sábado en Casa Gallardo en Puxeiros, si te coincide ir ya me dirás
En restaurante no suelo pedir pulpo
#10716 Vete a darte un homenaje al Rokuseki, se lo recomiendo a todo el mundo, una vez en la vida hay que ir a probar esa carne de Kobe
#10717 Por curiosidad:
Es Kobe certificado? A qué precio está el kg?
Yo lo compré para nochevieja en una tienda online y suele rondar los 400€/kilo. Para 5 personas pedimos un filetito de 250g para "degustarlo" xd
La sensación es que explota en la boca, no es un sabor tan potente como una carne madurada pero es muy rico... eso sí... empalaga cosa fina xd
#10719 https://rokuseki.es/hacer-reserva/
Por aquí tienes la carta y toda la info! Yo las 2 veces que fui opté por el menú degustación y terminas comiendo el de 80€ / 100gr xD
Y sí es certificado, te dan la charla de donde viene, te enseñan la estatuilla que tienen conforme es certificado y te dicen que en España solamente hay 3 establecimientos que te venden carne de Kobe certificada ( las dos veces me dijeron que había 3, pero diría que hay 5 por lo menos xD ) : este de Galicia, uno en el Pais Vasco y otro en Barcelona.
A mi los 10/15 segundos que lo tienes en la boca sin masticarlo ya se te deshace todo mientras flipas del sabor que tiene...
Donde puedo comerme un buen chuletón de rubia gallega, por finisterre, a coruña o por A rochela o zona de playa de las catedrales, que es lo que me queda de viaje por Galicia y todavía no la he probado y no quiero irme sin comerme una buena rubia gallega
Gracias y saludos
Ya pondré fotos de las comidas por Galicia
Pedazo de kebab con 3 carnes, el restaurante se llama Tacos Galos y puedes pedirte uno de estos gigante con todas las carnes que quieras, tiene variedad.
#10731 Tranquilo no eres el único... Yo pensando pulpo con queso... con el tipico platito de madera GG xD
#10735 Motril: Los Moriscos (Para mi el mejor, sobretodo los arroces) , Gastrobar Roberto (ambos en la playa). En Motril pueblo: Zarcillo (Algo más elaborado), Guindilla (Las criticas son malas, porque el dueño es peculiar, pero se come muy bien), y ya los clásicos.. El Paso (pulpo seco), Medina, Marelli (buen italiano),,
Salobreña: En la playa: La Bahía, El peñon (aunque tiene días), Mar Azul, Verdejo. (Todos en la misma zona). Un poco mas lejos por el paseo Casa Emilio. Si vais a medio dia: El Campano (no abre de noche, se come muy bien y entre semana tienen un menú muy apañado. Los postres estan geniales) y Flores (aunque algun que otro camarero deja que desear, se come bien) y Casa Emilio ( se come bien aunque tardan un poco).
Yo soy de la zona y la conozco bien.