¿Qué comemos hoy? Vol. 2

xlive

#10709 Ostras, muchas gracias, le voy a echar un ojo :thumbsup:

breixone

#10707 el pulpo está sobrevalorado macho y poco pulpo made in Galicia se ve xD

yo si lo tomo es de mi pulpero de confianza que monta el chiringuito en los bares y ya, ese si que es el pulpo bueno ( también te digo, 11€ 22€ 33€ las tapas xd )

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Actualmente de pulpo gallego hay poquísimos sitios que lo sirvan, incluso en Galicia.

Shikoku

#10712 algun sitio que recomiendes en vigo?

Cada vez que voy pienso "tengo que preguntale al gallego del foro que pone fotos siempre" y luego se me pasa xD

1 respuesta
breixone

#10714 Pues yo recomiendo pulpo en el mítico que monta la pulpería en X sitio! Jajajaja

Lolo me gusta mucho, que está viernes y sábado en Casa Gallardo en Puxeiros, si te coincide ir ya me dirás

En restaurante no suelo pedir pulpo

1 respuesta
Shikoku

#10715 alguna otra recomendación? Fuera del.pulpo.quiero decir xD

1 respuesta
breixone

#10716 Vete a darte un homenaje al Rokuseki, se lo recomiendo a todo el mundo, una vez en la vida hay que ir a probar esa carne de Kobe

2 respuestas
Shikoku

#10717 iremos con una niña de 5 años, demasiada calidad xD

ChaRliFuM

#10717 Por curiosidad:

Es Kobe certificado? A qué precio está el kg?

Yo lo compré para nochevieja en una tienda online y suele rondar los 400€/kilo. Para 5 personas pedimos un filetito de 250g para "degustarlo" xd

La sensación es que explota en la boca, no es un sabor tan potente como una carne madurada pero es muy rico... eso sí... empalaga cosa fina xd

1 respuesta
breixone

#10719 https://rokuseki.es/hacer-reserva/

Por aquí tienes la carta y toda la info! Yo las 2 veces que fui opté por el menú degustación y terminas comiendo el de 80€ / 100gr xD

Y sí es certificado, te dan la charla de donde viene, te enseñan la estatuilla que tienen conforme es certificado y te dicen que en España solamente hay 3 establecimientos que te venden carne de Kobe certificada ( las dos veces me dijeron que había 3, pero diría que hay 5 por lo menos xD ) : este de Galicia, uno en el Pais Vasco y otro en Barcelona.

A mi los 10/15 segundos que lo tienes en la boca sin masticarlo ya se te deshace todo mientras flipas del sabor que tiene...

3
breixone

San Juán en Poio

3€ : 4 Sardinas, pan de millo y vino ( con la cunca )

Ni tan mal xD

6

Usuarios habituales