#2669 Si no tiene patatas asadas, pepinillos o embutidos no se le puede llamar raclette .
Recibió mi padre el otro día paté de pato que hace su hermana de manera artesanal, lo aprovecharé para hacer un risotto. Pondré fotos!
#2679 Muy buena pinta. La gente por norma general ve muy raro echarle pollo o pavo a las lentejas aunque mi madre lo lleva haciendo toda la vida xD
Hace mucho que no posteo nada por aquí, ni de las cosas que vamos haciendo en el ahumador. Va tocando.
Louisiana Ribs
Nuestro primer Beef Bone
Short Ribs (Ternera)
Smokehouse wings. Luego las rematamos con una salsa buffalo clásica, pero soy monguer y se me olvidó sacar foto.
Smoked Pulled Pork + BBQ honey + Cheddar maduro
Smoky Burger: 50% ternera, 30% cerdo, 20% panceta ahumada + Cheddar + Mayo chipotle + gel de pepinillo.
Disculpas anticipadas por el pan, somos monguers y se nos olvidó pillar un buen bollo, así que tuvimos que usar el que pudimos comprar en el pueblo.
#2692 https://www.restauranteeko.com/es/
Esta al principio de la rambla de ponlenou, adi que es una zona genial para salir a tomar algo antes y unos cocktails en el qu4tre, por ejemplo
Yo probé el yahiro y buah, cuando vaya por allí de nuevo, parada obligatoria.
Lástima que por aquí no haya ninguno que merezca realmente la pena.
Una pequeña barbacoa hoy con los amigos. En sous-vide hemos hecho solomillo ibérico de cerdo, pollo y chuletón de rubia gallega para luego rematarlo en el fuego. Directamente en barbacoa hemos hecho secreto ibérico, largato ibérico, pimientos, chorizo, morcilla y espárragos.