#3054 Dios menuda hamburguesa, después de verla me da vergüenza postear la cena de hoy, pero bueno... ¡me la juego!
#3068 pero si como mazo xdd Es un pedazo grande y he hecho un bizcocho enorme xd tengo banana bread para toda la semana!!
Un dia triste para mi corazó gastronómico... mi primer O'Sullivan salió de maravilla,
PERO
mis médicos se empeñan en repetirlo de nuevo esta vez con mayor dosis y curva larga
por tanto con todo el dolor del mundo... quitando el hilo de favoritos hasta tener el resultado
y por ahora nada de zumos, batidos, refrescos, helados, CHOCOLATE, bollería o repostería, fritos o precocinados. Ainx! Adiós horno, adiós panificadora, os llevo en el alma!!
Os echaré de menos a tod@s l@s cocinitas con los que tantas calorías hemos compartido alegremente, incluso hasta a Breixo, aunque yo odio los pimientos, jejeje!!
Bueno, a ver si todo sale bien y en un tiempo nos leemos de nuevo con ricos manjares para disfrutar, aunque solamente sea en foto.
#3075 Eso parece un menú de estar malo del estómago, o de un niño pequeño... Desde luego, no es propio de ti xD
#3077 Bastante flojens la verdad ... Pero hoy es día de descanso en el gimnasio así que no toca cebarse
Muchas gracias!
#3074 Se lo he leido y se ha emocionado la mujer, menos mal que no la dejo navegar suelta por el foro, que puede pensar a partir de este hilo que todo el monte es orégano y vamos, de eso nada!
la cagada es que tienes que comerte la yema de un bocao o la lías xD, por eso nunca como hamburguesas de esas en público, porque parezco un vikingo
Tortilla de patatas y gallo pinto. Esta vez no es hecho por mí, mi hermana me trajo unos tappers que le había dado mi madre xD
#3085 Pero luego cae al plato y lo mojas con un cacho de pan de la hamburguesa ! AJAJAJAJAJA