¿Qué comemos/cenamos hoy?

ChaRliFuM

¿Alguien quiere? xDD

24 2 respuestas
Fit1

#3511 q lleva esooo

ostia q puto susto el gato xDDD

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#3512

Pechuga de pollo al ajillo de la carnicería del Mercadona, chapatita de la panadería del Mercadona, tomate para untar del mercadona (es buenísisisismo lo recomiendo al 200%), una loncha de queso y dos lonchas de beicon ahumado xD

P.D: Mercadona debería ponerme en nómina o hacerme algún tipo de esponsorización jajaja

1 1 respuesta
Psicotropica

#3513 JODER QUE PINTAZA, si el hambre que me ha entrado, me rugen las tripas :(

Y dale un poco de comida al gato que se le ve con hambre

sONFIL

Hamburguesa con pan para ello, lechuga y jamon york pasado por la plancha.

MMMMh.

B

#3511 I LOVE tu gateteeee y sale genial en las fotos, yo te copio la idea y pongo gatitos de colorines, pero bueno, no es lo mismo, el tuyo WIN!!

Y lo de Mercadona lo que tiene que hacer es eso, esponsorizar el foro, para algo tiene su propio hilo, no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#3516 La marrana de la gata sale con unos legañones enormes jajaja. Se ha pasado toda la tarde durmiendo como una zángana y se ha despertado justo cuando he ido a hacer la foto. No es tonta la amiga xDD

1
Managarm

Costillas de cordero y patatas fritas :D

#3519 creo que todavía me quedan demasiadas fotos de comida que poner antes de los 200 xD

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#3518

Ai dios!!!!!!!!!!!!!! adoro las chuletillas, si son de cordero lechal mejor todavía.

A ver si llegas a los 200 post y no me hace falta habilitarte las img xD

1 1 respuesta
B

#3485 Tengo una teoría: quieres ganar el concurso de relatos MVeros como sea, y has pensado que si comemos ese bocata de nocilla con papas fritas conseguirás una hospitalización masiva de todos los contrincantes!
Yo no concurso, pero por si las moscas, tampoco pienso catar esa mezcla, soy un alma sensible!
;)

1
breixone

pNg

#3526 #3527 Son langostinos salados, con su mayonesa esta increíble, probarlo y me contáis xd

10 6 respuestas
F

#3522 esas gambas :qq:

Todso

#3522 Qué hambre, yo que acabo de cenar dos trocitos de merluza rebozada...

quickkk

#3522 pintaza

B

#3522 bocadillo de gambasssssssssssssssssssss??????????????????????????????????????

2 1 respuesta
Grilla

#3522 bocata de langostinos? pero... que? langostinos en bocata? en serio? langostinos con pan? creo que es de las pocas cosas en bocata que perderían muchiiiiisimo

#3522 puf... me da cosa comer langostinos con pan, tu ponme un cuenco de mahonesa o de salsa rosa, los langostinos y ya daré buena cuenta de ellos y sin pan!

1 1 respuesta
sONFIL

#3522 ¿Y lo que va con el kiwi q es?

#3518 Las patatas tienen una pinta increible, como las hiciste?

2 respuestas
centu

#3485 me encantan esas mezclas, de pequeño siempre comia bocadillo de nocilla con fritos

pNg

#3528 Es yogurt griego con azúcar y miel

breixone

9 1 respuesta
B

#3531 Niñooo, pero eso lo has hecho tú solito o la habilidosa de tu hermana? Di la verdad que luego todo se sabe eh!!
;)

1 respuesta
breixone

#3532 Jajajajajaja, la habilidosa de mi hermana ya vive fuera de casa ! Y esto lo hizo mi madre, aunque ya tengo quedado solo en casa y prepararlo, solo que yo le cargo con más ajo y menos zanahoria xD

B


me estreno posteando foto, costillas de cerdo en dados caramelizadas guisadas en su jugo con patatas

7
Dipah

Esta mediodia hize pechuga empanada pero me ha sobrado y no se con que hacermelo! A ver si alguien me da alguna idea :$

W

#3507 yo de cebolla..

Managarm

#3528 Con una mandolina para cortar verduras :D

#3538 La mía tiene muchísimo tiempo xD, pero me dijo mi madre que las hay en el corte ingles por 20 o 25 euros.

1 respuesta
Dipah

#3537 Donde has comprado eso?!!! Mi madre tiene una, pero llevo tiempo buscando una parecida y no lo encuentro :S

Y ya que estamos, el precio? porfis xd

Edit : #3537 Buff, es que mi madre tambien lo tiene desde hace muchissisisimo tiempo y queria comprar una, y no lo encontraba por ningun sitio. Pues si que son un poco caras ! Aun que eso si, duran bastante.
Gracias :D

2 respuestas
Managarm

Tortilla de patata para no perder la costumbre :D

9 1 respuesta
ChaRliFuM

#3538 Las venden en mil sitios XD

Si no quieres complicarte, en el corte inglés mismamente las tienen.

No obstante te recomiendo que si compras una pilles algo bueno, las malas son peligrosas. Yo tengo una que me costó 20€ y en un viaje me lleve una buena tajada de la palma de la mano xD

#3539

Eres de los de mi bando jajaja poco cuajada xD

Deliciosa xD

Tema cerrado