#3570 es pasta y puede ir rellena de muchas cosas: jamon y ricota/ albahaca mozzarela y tomate natural, ricota y sofrito de cebolla ... y se acompaña con salsa, o sofrito y queso por encima ( al gusto todo claro) estan de muerteee
#3572 http://recetasdeargentina.com.ar/masa-basica-para-preparar-pastas-rellenas-agnolottis-sorrentinos-ravioles/
es masa casera se asemeja a estas de plastico que te venden en el super envasados como los tortelinis etc y la forma se hace con un molde : http://www.misaplicaciones.com/6/barticulos.php?tipo=unico&id_articulo=22082&id_empresa=5674&leng= luego se rellena de lo que se quiera, esto para un dia dominguero va genial!
#3571 Pasta como si fueran placas de lasaña o algún tipo de masa? xD Lo haré algún día porque tiene una pintorra impresionante xD
Por lo que veo la masa es algo así como pasta al huevo, tiene una pinta cojonuda, algún día que tenga tiempo lo hago xD
Joder al ver las manitas que si son rapantes, acedias o gallo .... Los ignorantes deben ser los pescaderos y carniceros gallegos creo yo
xD en Cadiz el gallo es esto:
Los filetes de gallo harinados y fritos es el poco pescado que como actualmente mm es una puta delicia xD
PD: Pero vamos que esto del pescao en cada sitio lo llaman de una forma xD
#3574 eso no es gallo, gallo es el pescado aplastado con los dos ojos en el mismo lado (al menos en madrid), vamos, esto:
PD: me he dado cuenta de que hay varios tipos de pez gallo... asi que todos llevamos razón
#3569 tiene una pintorra increíble...no sabia lo que era! tienes que darnos la receta que tiene que estar de bueno...
Lo voy ha hacer haber que tal :S
Allí coméis en cajas de cartón? XDD
Joder, sí que está mal la cosa xDDDD
P.D: Tiene una pinta cojonuda xD
#3593 jajaja la hago para llevar en wholefoods, un super de comida organica que tiene un bar de ensaladas xddd te cobran al peso xd
Jeje #3597 no, me imagino que es porque tiene una especie de film o sellado que hace que no chupe el aceite
#3583 No tienes azafran para la sopa? sin azafran le falta algo :qq:
#3600 Nada mejor que sopa cuando hace frio XD
#3599 Le suelo echar chorizo pero no había... Ahora mismo me acabo de cenar un platazo y joder... Que bien presta con este frío la sopa !