¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#3570 es pasta y puede ir rellena de muchas cosas: jamon y ricota/ albahaca mozzarela y tomate natural, ricota y sofrito de cebolla ... y se acompaña con salsa, o sofrito y queso por encima ( al gusto todo claro) estan de muerteee
#3572 http://recetasdeargentina.com.ar/masa-basica-para-preparar-pastas-rellenas-agnolottis-sorrentinos-ravioles/

es masa casera se asemeja a estas de plastico que te venden en el super envasados como los tortelinis etc y la forma se hace con un molde : http://www.misaplicaciones.com/6/barticulos.php?tipo=unico&id_articulo=22082&id_empresa=5674&leng= luego se rellena de lo que se quiera, esto para un dia dominguero va genial! ;)

1 respuesta
ChaRliFuM

#3571 Pasta como si fueran placas de lasaña o algún tipo de masa? xD Lo haré algún día porque tiene una pintorra impresionante xD

#3571

Por lo que veo la masa es algo así como pasta al huevo, tiene una pinta cojonuda, algún día que tenga tiempo lo hago xD

1 respuesta
breixone

Joder al ver las manitas que si son rapantes, acedias o gallo .... Los ignorantes deben ser los pescaderos y carniceros gallegos creo yo

Uriel246

xD en Cadiz el gallo es esto:

Los filetes de gallo harinados y fritos es el poco pescado que como actualmente mm es una puta delicia xD

PD: Pero vamos que esto del pescao en cada sitio lo llaman de una forma xD

1 2 respuestas
charlesmarri

Pues eso, que no había pan bimbo:

4 1 respuesta
AlejaaaN1

#3575 Dios que jodido asco no? xD

6 1 respuesta
charlesmarri

#3576

Está rico. Está crujiente.

1
AlejaaaN1

Yo hoy he tapeado esto

Sabeis como anda de Kcal?

PD: Es sangre de ave

3 respuestas
blackoN

#3578 Hace un rato cagué algo con mejor pinta que eso.

16
charlesmarri

#3578

Me hace gracia que me digas que lo mío da asco.

25
Grilla

#3574 eso no es gallo, gallo es el pescado aplastado con los dos ojos en el mismo lado (al menos en madrid), vamos, esto:

PD: me he dado cuenta de que hay varios tipos de pez gallo... asi que todos llevamos razón

5 1 respuesta
lovebuzzz

#3569 El otro día hice yo de eso para comer, están super ricos xD

1 respuesta
breixone

Primer plato

Segundo plato

1 respuesta
SnighT

#3574 Que va a ser eso un gallo no ves que es un pescao... como te la pegan eeh

1
Louise

#3569 tiene una pintorra increíble...no sabia lo que era! tienes que darnos la receta que tiene que estar de bueno...
Lo voy ha hacer haber que tal :S

1 respuesta
1 comentario moderado
I

1
B

#3585 si buscas sorrentinos te aparece la receta es facil, solo es la masa luego el relleno de lo que quieras se pone en el molde y a hervir y a disfrutar! :)
#3582 uuf sii son una pasada de ricos pero mucho trabajo si no hay mucho tiempo, pero vale la pena!

Boujack

#3581

En cantabria se llaman ojitos o gallos.

A

#3556 En mi casa se les llaman Meigas xDD

fl0recilla

Ensalada con un poco de todo

12 2 respuestas
B

#3578 a nadie mas le ha parecido chocolate joder?

2
ChaRliFuM

#3591

Allí coméis en cajas de cartón? XDD

Joder, sí que está mal la cosa xDDDD

P.D: Tiene una pinta cojonuda xD

2 2 respuestas
SnighT

#3593 Todo el mundo sabe que lo jodido de cocinar es lavar y con eso se quita lo jodido jaja

1
fl0recilla

#3593 jajaja la hago para llevar en wholefoods, un super de comida organica que tiene un bar de ensaladas xddd te cobran al peso xd

Jeje #3597 no, me imagino que es porque tiene una especie de film o sellado que hace que no chupe el aceite

2 respuestas
Managarm
3
quickkk

#3591 por curiosidad, no sabe a cartón la ensalada?? xDD

1 respuesta
lovebuzzz

#3595 Omg?
Joder voy a mirar ya si hay en valencia xD

1
Thiran

#3583 No tienes azafran para la sopa? sin azafran le falta algo :qq:
#3600 Nada mejor que sopa cuando hace frio XD

1 respuesta
breixone

#3599 Le suelo echar chorizo pero no había... Ahora mismo me acabo de cenar un platazo y joder... Que bien presta con este frío la sopa !

1 respuesta
Tema cerrado