Pues yo me he hecho unos Níscalos/Guíscanos que cogí ayer, fritos con ajo y un chorreón de vino tinto.
Mañana me los haré asados con vinagreta de perejil, limón y ajo.
Y para este finde haré un buen Pisto manchego con pimientos y Guíscanos.
PD: Cogimos unos 10kg en unas 4 o 5 horas. Bastantes.
Sí, sí, mi madre ya hizo el año pasado y todo guay. Vamos, que los cinco kilos volaron en poco tiempo, jajaja.
Pondré fotos del antes y del después.
#4167 Yo creo que calidad/precio es mejor el hummus de Mercadona que no lleva las tostadas, conste!
Fotos de mi kefirera customizando una tetera de plástico para microondas con una redecilla de las de lavar ropa delicada:
Y del arroz al horno para celebrar el domingo y la final del mundial de F1:
#4173 Para los incultos, qué es una kefirera?
#4176 Muchas gracias aunque oh dios. Me gustaría tener estómago para probar ese tipo de cosas pero... :S
Supongo que es para hacer un tipo de yogur. Se hace con una especie de hongo llamado Kéfir, tiene un aspecto similar al de una coliflor pequeñita XD
Joder, estoy muerto de hambre en la uni de mi novia, teniamso pensado ir a almorzar a un restaurante de tenedor, pero pff, ME MUERO DE HAMBRE JODER
#4171 la última vez que comí níscalos fue con unas laminillas de panceta y ajetes.
Quiero níscalos :qq:
Buenas a todos/as, llego ahora mismo del monte y traigo estos rebollones para esta semanita un saludo
#4187 soy de Requena (Valencia).Si los mamones estan bien escondiditos, me a costado mas ir al sitio que cojerlos (1h y media con el todoterreno)
Pues hoy toca acelgas con pechuga de pollo, 50 gr de jamón de pavo y patatas al horno.
No saco foto porque tengo una mierda de cámara XD
#4196 ya ves, este año a llovido bastante hay para dar y vender xD, mañana supongo que ire a Cuenca con unos amigos de alli que tengo compromiso y ya veremos si hay suerte o no
#4197 Mi familia es de Cuenca y salieron hoy y dicen que no encontraron mucho, está lejos pero por peralejos (juejue) suele haber mucha zona que está repleta, dirección rio cuervo y beteta etcétera