#4231 ¿Cómo haces para que quede tan poco hecha la tortilla por dentro? Sacándola pronto? xD
Lo del lomo es orégano?
#4229 Menuda pinta...tenía que estar buenisima! Te doy mis dies por lo rojita que está la carne
#4229 no se supone que el cerdo hay que hacerlo bien bien? comer carne de cerdo o de pollo algo rojita por dentro me da cosa :S
eso si, pintaza que tiene, ya estoy salivando
#4238 ah bueno, de todas formas ve haciendo un seguimiento de tu estado de salud, por si acaso
#4235 #4236 #4237 La carne era pura mantequilla >.<
La carne de cerdo blanco no es recomendable comerla poco hecha (todo lo contrario) pero la de cerdo ibérico he leído que se haga exactamente igual que la de vacuno o cualquier otra carne roja para degustarla mucho mejor.
Ibérico de bellota... no puede ser malo, y requemar una pieza de carne así debería estar tipificado como delito en el código penal xD
#4237 Diario de a bordo. Fecha estelar 124148: hoy he almorzado en la facultad. Temo morir en las próximas 8h.
Diario de a bordo. Fecha estelar 124149: me acabo de tomar un café en la máquina de la uni. He decidido morir cuanto antes.
He comido hamburguesa con esta salsa: http://www.aldi.es/images/salsa_danesa_hot_dog_normal_1085.jpg
y está deliciosa
#4247 Todo buen jugador de Dota 2 tiene que estar obeso o como mínimo con papada.
Añade unos Doritos de postre y un Monster/Red bull como bebida para digerir los carbo hidratos y el plato es un 10/10.
Tengo hambre y me meto en este foro, soy masoca.
veamos... primera vez que hago caramelo
primera vez que hago un budin de pan (han salido 2)
peeero, como toda primera vez tenia que tener algo malo: estuvieron LITERALMENTE 2 horas y media al horno porque no cuajaban.
"la receta pone 6, pero no tengo... le echaré 4 huevos, no debe haber tanta diferencia..."
los cojones...
(eso si, a pesar de todo están buenisimos!)
Y tu cámara una mierda.
Edito: ya he visto que te me has adelantado. Ya no tiene gracia. ¿Y ahora qué? Gracias por joderme el troleo. BAH.
#4253 pues si que hay diferencia, los ingredientes que le dsn la textura al budding es el pan y los huevos, pero de errores se aprende. En Mallorca hacerlo de ensaimada s todo un clasicote
Me pasaron la receta de uno de leche condensada y queso filadelfia que estaba jodidisimamente bueno y era jodidisimamente calorico.