¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

Yo voy a cenar ahora lo mismo que al mediodía pero con una lata de atún

Almondriga

^^ yo he hecho una versión de la tarta Sacher que hay colgada en la web, pero en versión magdalenas. Con un vaso de leche ricas ricas :qq:

http://i.imgur.com/k3ESU.jpg

6
breixone

Bueno me encontré en la nevera con este postre que es el cumpleaños de mi tio xD

4 2 respuestas
B

Hoy he comido hamburguesas de cerdo con arroz + tomate + huevo en ese mismo orden.

Y dentro de unos 15 min cenaré pollo al ajillo con su vino y todo :D

#4293 Bizcocho? Chocolate? Azúcar en polvo?!?!?!? Ugghfsdgdjfghdfgdfb...

angelorz

#4283 Hombre, más sano que comerme una pizza es xD

Aparte de que con la universidad no puedo comer fruta durante todo el día y aprovecho por la noche :) Me encanta la fruta y me sienta estupendamente, así que como sin pasarme (no es muy sano comer 10 piezas de fruta al día tampoco). 1 mango, un plátano y algo de uva o un par de zanahorias viene muy bien, no es indigesto y llena la tripa con algo mejor que grasa o hidratos, que por la noche entripan bastante.

1 respuesta
menolikeyou

#4295 Es que precisamente la fruta = hidratos a tope. Encima son hidratos de carbono sencillos (fructosa, sacarosa...). Sobretodo la uva (de las frutas que más azúcar tiene), el mango y hasta el plátano xD

En este país se come rico pero se come MAL, MUY MAL.

1 2 respuestas
NuRoN

#4293 Joder, que pinta tiene esa tarta.... receta yaaa!! xd

angelorz

#4296 La fruta también aporta fibra y otros nutrientes. El mango, por ejemplo, es pura fibra, aparte de tener antioxidantes, no tener nada de grasa y, según tengo entendido, tener hidratos de carbono de fácil asimilación (nada que ver con los de la pasta, etc sino los que comentas: fructosa...).

La uva sí que es verdad que es azúcar, pero no meto nada de azúcar en todo el día aparte de que ya de por sí soy de azúcar baja xD No es problema tampoco.

Respecto al plátano es una de las frutas más completas: potasio, magnesio... ayuda a ir al servicio por la mañana ( :D ) y, al igual del mango, son hidratos de fácil asimilación.

Los hidratos de carbono de fácil asimilación o absorción no son más que estos que comentas. Son chungos si lo que quieres es quedar lleno durante horas pero a la hora de cenar no busco eso, sino algo más ligero para no irme a la cama con la sensación de haberme comido un palé de chocolate.

Estoy de acuerdo en que comemos mal, pero comer fruta para cenar (y menos 2 o 3 piezas) no es comer mal. Comer mal es comer un plato de pasta para cenar, una pizza (por muy nautral que sea es una animalada), comer carne grasa tipo secreto o presa...

La cosa es que cada uno coma lo que pueda y deba. Si eres propenso a tener azúcar alta no se te ocurra acercarte a la uva por la noche o te puede dar un disgusto.

1 respuesta
menolikeyou

#4298 Evidentemente la fibra siempre es bienvenida, sin mencionar los antioxidantes, los flavonoides y toda la retahíla de vitaminas y lípidos de origen vegetal (siempre mejores que los de origen animal).

Solo digo que tomar alimentos que tengan gran cantidad de azúcares de rápida absorción (y por tanto disponibilidad casi inmediata de energía) cuando lo próximo que vas a hacer es echarte a dormir no es lo idóneo xD Solo quería desmitificar la fruta in da night.

Pero vaya, que todos lo hacemos, y es mejor que sea una pieza de fruta que no un vasaco de leche con colacao y dos paquetes de galletas.

2 1 respuesta
angelorz

#4299 antes voy a estudiar un rato :P quemo la mitad... la estadística es un coñazo jajajajajjaaja

1 2 respuestas
menolikeyou

#4300 Ahí sí que vas a gastar glucosa a tope!! Ánimo!

3
Muesly

#4300 Ufff.... mis condolencias. Últimamente he tenido que hacer un par de prácticas con R, y lo que he sudado...

fl0recilla

Me encanta coger ideas de este hilo xd arroz integral con espinacas

Lo de abajo es lo que nunca sale, soy una pastiyonki xd

1 3 respuestas
breixone

#4303 Y el protector de estómago antes no te lo tomas ? O es la pastilla blanca

1 respuesta
fl0recilla

#4304 no necesito protector, es sólo aceite de pescado, un multi, te verde (cafeína) y fosfatidilserina
Aunque normalmenteo no caen todas, me canso a la mitad y las dejo para el día siguiente xd

3 respuestas
angelorz

#4305 ¿Y por qué te tomas todo eso?

1 respuesta
breixone

#4305 Ah bueno, ya me asustabas

Muesly

#4306 ¿y tu no estabas estudiando?

3 1 respuesta
angelorz

#4308 Yo es que ya me iba a dormir. He terminado de repasar :)

Nasnoches MV!

3 1 respuesta
menolikeyou

#4309 A ESTUDIAR o te baneo!!
Jope, con lo que mola la estadística :qq:

Buenas noches mis glotones favoritos!

1
Flying-flame

#4305 La de té verde te despeja? es que cuando se acerca la primavera me da un bajón de la hostia y tengo que dormir 15 horas diarias para no estar zombi todo el día, si me dices que eso te despeja y despierta lo probaré casi seguro.

Inver

7 2 respuestas
porroponpom

#4312 que autentica aberración

3
charlesmarri

Tortilla de ajo natural, perejil, queso y jamón york sofrito:

No tengo que besar a nadie esta noche.

3
strobe

#4312 Eso son salchichas??

ISTRAYKERI

Parece chorizo criollo

1
B

#4303 Jarf, cuanta pastilla! Me acabas de quitar el complejo de yonki, total yo solamente tomo vitaminas y hierro (bueno, y alguna infusión recetada tb) ah y del arroz tomo nota, me ha recordado al arrocito con pesto pero veo que lo de las espinacas tb es buena idea!

Caracola

#4303 Te gustó? :D

Yo no lo he hecho con arroz integral, pero para hacerlo como plato único, está mucho mejor y más completo.

CharlyPhreak

Yo creo que hoy voy a tirar por arroz con pollo al curry ;)

Ya tengo hambre... sólo de pensarlo

breixone

2
Tema cerrado