#4350 Pide una cámara para estas navidades ty
La gente de este thread te lo agradecerá xD
#4350 Pide una cámara para estas navidades ty
La gente de este thread te lo agradecerá xD
Dedicado especialmente para Breixone .
Esta es mi adaptación hipercalórica de tu famoso pincho que has puesto varias veces de papas fritas y huevo roto encima:
Le he puesto: Papas fritas, carne mechada y encima un huevo y al horno.
Estaba.... buenísimo no, lo siguiente!!! (eso sí, para muy de vez en cuando)
PD: Sí, los huevos se han hecho demasiado, pero no tengo controlado aún el punto del huevo al horno...
Es refresco de manzana... zumo de manzana con gas, no sé si se consigue en otro sitio, es típico de Canarias
#4356 Me falta algo de verdurilla ahí.
Berenjena, cebolla, pimientos al horno.... se te va la olla :qq:
joo os veo subiendo fotos, ahora que le estaba pillando el gustito a participar, apenas como y no cocino nada, asi que espero poder ponerme en breves a pasar tiempo en la cocina, mientras tanto disfrutare con vuestras recetas, saludoss!
Gente, tengo hambre. Que me recomendáis que no me provoque un infarto y que no me deje con hambre? (Que este bien, pero ligero, vamos. xD)
#4363 Son mis mejores ideas! Pero antes de ayer fue sándwich y ayer pera. xD
Hoy me he enterado que he acabado las dos carreras que estaba haciendo y, bueno, como es día de resaca, me quedo en casa y ya lo celebraré mañana.
Tostadas celebración:
#4366 yo también me he sacado hoy la carrera, qué cosas.
Enhorabuena!
#4370 un máster en Barcelona que empieza en enero. El mundo del periodismo ahora mismo "obliga" a seguir estudiando (y yo contento). ¿Tú?
#4356 DIOS MIO !!! :qq: Pero vente aquí y monta tu propio pinchorriño que te forras !!!
Mis pinchorriños de esta tarde:
Mañana último día ya se acabaa
El primero ya lo pusiera una vez creo, es una panecillo untado con queso philadelphia, pechuga, granada y manzana !
Y lo segundo estaba riquísimo !! La parte de arriba es como si fuera masa, asi tipo miga de pan y lo de dentro tenía mejillones y el sabor era como el relleno de una vieira !
HOY MÁS Y MEJOR !