¿Qué comemos/cenamos hoy?

brakeR

cubiertos... sick...

DareZ

Comida: La oferta del telepizza de hoy 3 pizzas medianas, una carbonara, una con jamon, bacon y piña y otra con atún, jamon y pimientos rojos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4802 todas para ti? mis respetos, aquí se los dejo.

B

#4799 Yo igual, los parto por la mitad xDD

No sé si será donde suelo ir pero me parecen grandes y tengo la boca pequeñita ^'

#4806 Ya lo sé, pero así no se disfruta ni se saborea nada >__<

#4800 ¿Qué lleva el pisto ese?

1 3 respuestas
SnighT

#4804 Una pena eeh

D4rk_FuRy

#4804 el sushi se mete entero en la boca y con palillos o con las manos :@

1 1 respuesta
Chikitaja

#4804 Zanahoria, pimiento verde, cebolla, calabacin, tomate y ajo.

LaChilvy

Alguien sabe si la oferta de telepizza de 3 pizzas medianas a 12 euros tb lo hacen a domicilio?

1 respuesta
W

#4808

¡SÓLO HOY 12-12-12!

3 pequeñas especialidad por 12€ a domicilio y un 60% de DTO en tu próximo pedido http://bit.ly/TelepizzaWeb

[...]

o 3 medianas de 3 ingr. a recoger en local. No valido para pedidos en bit.ly/OnlineTelepizza

Pues ya que está me voy a pedir las 3 pequeñas especialidad, que lo de los 3 ingredientes no me compensa xD además 60% de descuento en próximo pedido...

#4810 exacto. Y también que puedes hacerla a tu gusto o pedirla por mitades (esto último al menos con las medianas, no se si con las pequeñas...).

1 respuesta
LaChilvy

#4809 3 pequeñas especialidad significa que puedes coger las que hay en la carta? barbacoa, carbonara, etc?

1 respuesta
Caracola

Telepizza es la estafa más grande que hay en comida rápida.... Las pizzas "grandes" dan risa..., pero su precio, da pánico... :¬¬:

6 2 respuestas
W

#4811 yo solo pido cuando hay buenas ofertas a domicilio. Solo es estafa para quien quiera que lo sea.

1 respuesta
lyan

#4811 #4812 y que me deciis de su buffet libre? xD

1 respuesta
Caracola

#4813 Cómo va eso??

1 respuesta
lyan

#4814 6€ por persona(depende del local supongo,min. 3 personas)
la pizza y bebida que tu quieras

1 respuesta
ChaRliFuM

#4815

Si vamos breixone, yo y alguno más de por aquí al día siguiente anuncian suspensión de pagos.

5 2 respuestas
lyan

#4816 yo me apunto jajaj
la cosa esta en ir con "gordos"(y me refiero a que coman mucho),porque no es plan de ir con la familia desde luego xD aunque caro no es.

1 respuesta
Fit1

Lo del buffet libre pintaba muy bien, y cuando fuí aquí en Valencia, te dejaban coger porciones de pizza, y cuando se acababan pues obviamente ibas a pedir más, con la consecuente cola que había, e incluso me parece que algún tipo de pizza no la tenían y tenías que elegir entre unas pocas, fue un fracaso xDDD.

Caracola

#4817 Es que da igual con quien vayas, en telepizza, con pedirte cualquier chorrada y un refresco, ya amortizas los 6 euros, porque un día normal te saldría mas de 15 euros...

Tú has ido?? te dejan pedirte cualquier pizza o tienen carta especial para esos días o algo? Es realmente ilimitado?

2 respuestas
ChaRliFuM

#4819 Supongo que te pondrán un cachazo de masa de puta madre untado con un poco de tomate, dos trozos de jamón y un poco de queso para despistar xD.

Básicamente estás comiendo masa camuflada.

Lo digo desde el desconocimiento pero para que les salga rentable supongo que será así.

1 respuesta
lyan

#4819 la cosa es asi
horario de buffet
13:00-15:30 y
20:00-22:30(o de 8 y media a 11,no recuerdo)

Elijes pizza de la carta,o te la hacen con 2-3 ingredientes que tu elijas,te la pueden hacer por mitades,te dan 2 pizzas,y cuando te queda poco puedes pedir 1 mas(a mas gente mas pizzas podras pedir supongo)
la bebida es una botella de 1-1,5l con vasos de plastico
(quiza cambie en segun que ciudad/local)
y esto hasta el 31 de diciembre en teoria

EDIT:#4820 La verdad es que no,es una pizza como otra cualquiera(medianas si no voy mal) xD

No se que harán para que les salga rentable

Dipah

Con tanto comentario de pizzas y buffet libres, no me estoy enterando de la oferta de Telepizza !

Que alguien me lo explique, que esta noche lo pido!

1 respuesta
W

#4822
Por 12€:

3 pequeñas especialidad a domicilio y un 60% de DTO en tu próximo pedido

o 3 medianas de 3 ingredientes a recoger en local.

PD: Para buffet libre de estos sitios de 'pizza rápida', el mejor es el del Domino's xD y #4820 las pizzas son las mismas. La única condición creo que era que podías pedir un máximo de pizzas y luego para ir pidiendo más tenías que acabar lo anterior (vamos, para que no pidas 30 y te sobren 20 o te las lleves).

1 respuesta
Dipah

#4823 Ostras ! Muchas gracias, me has solucionad mi cena de hoy xD

Espero que las pizzas esten buenas ... Aunque no puedo ver las pizzas que tienen, la pagina no funciona xd

Dipah

Perdon por el doble post, pero tengo una pregunta

Se puede pedir dos veces la misma oferta en el mismo pedido?

1 respuesta
lyan

#4825 claro,no deberia haber ningun problema,lo que no se puede es 2 promociones juntas,
ej. 3 x 12€ (mas) 60% descuento

1 respuesta
Dipah

#4826 Vale, gracias ! Esta noche vere si pido 3 o 6 JEJEJE xd

breixone

#4816 JAJAJAJAJA Yo solo entré una vez en mi vida a un buffet libre y fué en Madrid, nada más entrar empecé a pillar para el plato arroz, albóndigas, lomos, etc ... Llego al final y veo patatas fritas y pizza, dejé los 3 platos que llevaba conmigo y no paré de comer pizza y patatas fritas xDDDDD

Hace 10 años o así me acuerdo que en el cumpleaños de una amiga pidiera pizzas a dolor y sobraron tantas que me tuve que comer 3 pizzas grandes, así por vicio, no es que tuviera hambre... Pero yo soy un pozo sin fondo xDD

Por cierto yo de Tele Pizza ni idea, nunca fui :_( xD

menolikeyou

#4784 http://www.mediavida.com/foro/127/donuts-caseros-review-donut-maker-464083

Uso esta maravilla que me regalaron por mi cumple:

La receta no te servirá si no tienes algo parecido a eso.

Para hacerlos fritos o al horno la masa tiene que ser diferente, más que nada porque la masa que uso es bastante líquida para poder rellenar los moldes.

1 3 respuestas
FaLLeN

#4829 Que son esas bolitas que me tienen intrigado?

1 respuesta
Tema cerrado