¿Qué comemos/cenamos hoy?

Todso

#5697 http://www.mediavida.com/foro/127/tarta-de-tres-chocolates-451850
Ésa sale buenísima ^^

#5700 Qué son los tortos?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

me estáis dando un mono de hummus... buf xD

brakeR

Hoy ha tocado un poco de calidad

Cordero

y luego unos orujos y pacharan

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#5703 Qué se celebraba? XD

1 respuesta
Ronso

Que tenía hambre xD

Masackre

Pasta con ragú que ha hecho mi coinquilino (estoy viviendo en italia)

Jodidamente orgasmica :qq: :qq:

3
Grilla

yo por fin he cenado lo que llevaba muchiiiisimo tiempo esperando, un sandwich "vegetal", en mercadona he encontrado las rebanadas grandes ideales para sandwich... aqui pongo la mitad del susodicho porque estaba ansiosa por hincarle el diente despues de tantos años, me ha sabido a gloria Ç.Ç

8 2 respuestas
breixone

#5696 Es lo que toca tio, siempre que voy a casa de mi abuela me traigo la misma comida xDD

Este domingo matamos 12 pollos asi que va a tocar mucho pollito siii !

brakeR

#5704 que no teniamos nada en la nevera xddd

1
ZaEk

#5707 ¿completamente vegetal? Que lleva eso!

Ayer en la sureña:

Me he levantado con todo el reseco del mundo xd.

12 1 respuesta
fl0recilla

Aisss me he quedado sin manitas, pero thumbs up para el cordero, el sandwich ese con pinta tremenda y al de arriba :D_____

Grilla

#5710 no es completamente vegetal, lleva un poco de brotes tiernos (la bolsa de ensaladas que hay en mercadona, pero lo he hecho muchas veces solo de lechuga o las hojas de ensalada que pillase), tomate en rodajas, puntas de espárragos, 1 huevo cocido, 2 lonchas de pechuga de pavo finitas, mahonesa (ketchup si se quiere) y las rebanadas de pan, el pavo lo puedes obviar, no es algo que eche siempre, pero me gusta echarle huevo en láminas siempre

#5713 y si esto mismo lo haces con cruasanes (odiadme por escribirlo mal! muaaajajajajajajaja) de los grandotes, ya es un orgasmo

eso si, siempre que puedas que esté tostadito o el pan o el cruasan, le da un toque especial y más estabilidad

otra versión que hago es con pan rústico (como el de avena que son rebanadas grandotas y gruesas), los mismos vegetales pero con hamburguesas de pavo, por ejemplo y sus respectivas lonchitas de queso

1 respuesta
ZaEk

#5712 ahi nos entendemos ya xd. Un par de filetillos finos a la plancha de pavo y todo eso que dices puede estar brutal.

1 respuesta
Petan13

Alguien debería cerrar este thread de 13:00 a 15:00.

4
B

#5660 Más vale tarde que nunca eh!

La masa de empanadas casera:

2 vasos de aceite
1 de agua
sal
1/2 de coñac
harina la que admita, un medio kilo aprox.

Reposar 20 minutos, rellenar, dar forma y hornear.
Rellenar de compota de manzana para las dulces y de atún con tomate y piñones en la versión salada. Ñam!

El bizcocho de Nocilla era el típico que se hace con medidas de yogur, luego se rellena con dos tercios el molde, se pone la Nocilla, se completa y se cubre con chocolate a trocitos, pero vamos, si no lo tienes claro avisa y te lo mando!

3 2 respuestas
NocAB

#5707 El bastoncillo estropea la foto. :(

1 2 respuestas
SnighT

#5716 si tuviese cera si daria too el asco, pero parece limpio xDDDDDD

1
Inver

Mjaddara (Arroz con lentejas) y Kafta con tahina.

3
Amoplide

1
Ronso

Tengo un par de masa de las fajitas que me sobaron... sugerencias? Para hacerlas en plan dulce mejor que mejor.

Grilla

#5716 está limpio, siempre tengo unos bastoncillos en la mesa para cuando me pinto las uñas y limpiar la piel alrededor de la uña, ese estaba todavia sin usar tranquilo xD

Narniana

#5715 Habra que probar las dos recetas!

Hoy para comer he cortado un poco de carne de cerdo, calabacin en juliana finito, y brocoli, todo al wok con una salsa que compramos ayer de wok. IMPRESIONANTE.

Mi marido lo mezclo con fideos tambien, y estaba buenisimo! Pero con las prisas ni foto ni nada :palm: , pero para la proxima.

1
SnighT

4 2 respuestas
blackoN

#5723 Salsa de vómito? te juro que cuando he salido por ahí de fiesta he vomitado cosas con mejor pinta xDD.

3 1 respuesta
SnighT

#5724 yo cuando salgo de fiesta y vomito poto liquido naa mas :S pero si me has pillao es la especialidad de la casa xDDD

#5726 yo tampoco la veo ahora

Grilla

no sé si soy la única pero no veo la foto de #5723 :S

2 1 respuesta
Birras_cs

No estoy comiendo :(

Inver

Recién sacado del horno.

4 1 respuesta
B

#5715 Adoro-te. A ti y a tus recetas.
PD: Hice las galletas de naranja y avena, han triunfado en casa! XD

1 respuesta
B

#5729 Glups, gracias (inserta carita roja) en parte por tu inesperada adoración y en parte porque se supone que las galletas de avena normalmente solo les gustan a los/las amantes de la fibra.

Tema cerrado