¿Qué comemos/cenamos hoy?

Caracola

#5937 Qué es eso¿???

1 respuesta
nixonE1

Me cago en la leche me muero de hambre y mirando esto.
Estoy salivando mas que un perro.
Me voy de aqui.

Chikitaja

Hoy judías de canela para comer. Comida para dormir xd

2 respuestas
SnighT

#5943 Suerte con la octava sinfonia de beethoven

1 1 respuesta
breixone

1
Caracola

#5943 De Canela??

1 respuesta
Chikitaja

#5946 Se las conoce así por el color que tienen, pero nada más

#5944 Espero que no xd

B

comidita ruquisima que me han hecho con mucho cariño: tagliatelles con salsa bechamel+bacon

15 4 respuestas
Trance_Girl

#5948 que pintaaaaaaaaa

DareZ

Big King XXL, madre mía como entra con esta fea resaca despues de 3 dias de fiesta mamao xd.

lovebuzzz

#5948 Por dios tiene una pinta orgásmica xD

B

#5937 ¿Qué es eso, algo tipo "torta de San Blai para el dolor de garganta"??
:wtf:
Y de todos modos... receta para la colección, please!

1 respuesta
B

#5948 ¡quiero que me hagan esto aunque sea con desprecio! qué pintaza...

Sputnik1

Pasta genovesa

Pasta con tomate frito, aceitunas negras, alcachofa, picante y queso rallado <3

4 3 respuestas
NocAB

#5941 #5952 Es un San Blas o creo que también se le llama torta de San Blas, muy típico de una ciudad cercana (Eibar).

Se hace una masa con 300 gr de mantequilla, 4 huevos, 2 yemas, 1kg de harina, un sobre de levadura , 500 gramos de azúcar y esencia de anís (no sabría decir la cantidad porque la eché a ojo y creo que me pasé un poco, si no se tiene esencia supongo que un chorro de anís servirá). Se deja reposar esta masa con un trato encima y luego se hornea a unos 180º precalentando antes el horno.

La cobertura son 2 claras de huevos mezcladas con 300 gr de azúcar glass y montadas.

Con estas cantidades salieron 4 San Blases así que mejor dividirlas.

1
quickkk

#5954 vaya pintaza.

G

#5954 se estropearia mucho si se pone en el micro 30 segunditos para fundir el queso?

2 respuestas
Muesly

#5957 El microondas lo estropea todo

1 respuesta
SnighT

#5958 Pero hace una buena magia pa los vagos

8
Sputnik1

#5957 si le pones queso del que se funde yo creo que no, pero de por sí ya tiene bastante sabor, ¿eh?

DareZ

#5954 Para mi gusto el queso ese espolvoreado por encima, frío, lo estropea todo, con lo bueno que está calentandolo y fundiendose el queso, que te cuelguen las tiras fundidas de la boca cual pizza... pero claro eso para mi gusto y para gustos los colores, yo no soy quien para decir que está mejor o peor xd.

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#5948 Por dios que pintaza.... no me dura ni 5 minutos eso xD.

Por cierto! Necesito vuestra ayuda! Estoy pensando en preparar una cenita romántica pero no tengo ni idea de que hacer xD ya que mi pareja es un tanto especial...xD no le hace mucha gracia la carne, al menos no las que tienen un sabor muy fuerte. ¿Alguna sugerencia?

Había pensado hacer algo con bacalao y queso, pero no se me ocurre el qué. Y por su puesto alguna ensaladita guay que eso si que le pierde xD.

#5963 lo tendré en cuenta! pero no sé si me van a gustar jaja porque la verdad que el tomate natural...no puedo con el xD

1 respuesta
Sputnik1

#5961 para otro tipo de pasta sí que hago eso, pero para ésta que ya tiene mucho sabor de por sí pedía a gritos de este tipo de queso :x que es un detalle, una pizca.

#5962 si haces ensalada prueba a usar tomates kumato, es el tomate definitivo, está buenísimo.

1 respuesta
marius_

el micro el gran salvador!!!!!!

breixone

bacallauuu

Amoplide

Una quiche improvisada

1
B

Hoy es el cumpleaños de una de mis alumnas, y le he hecho estas cupcakes para ella y su familia/primos (que les doy a los 4 xD)
La buttercream de nesquik ha sido un fail y se me ha quedado de la consistencia y el sabor de la nocilla, pero bueh están ricas XDD
Por fin he podido usar mi kit de Inglaterra ___

4
B

Tostas con tomate, jamón serrano y queso de cabra al horno ^^

7 2 respuestas
angelorz

#5968 Ñam.

breixone

4
Tema cerrado