Tengo que gastar 3 lonchas de bacon, ¿sugerencias? xDDDDDDDDDDDDD
#34 :megusta:
#31 Patatas forrestrier
Pelas unas patatas, las cortas en cubos de 2x2 aproximadamente y las pones a fuego lento asta que esten blandas.
Cortas el bacon en tiras pequeñas y lo fries bien asta que quede bien dorado
Le añades unos champiñones los salteas junto al bacon.
Por ultimo metes las patatas las fries a golpe fuerte salteando rapido asta que doren que queden tipo bravas y para rematar la faena picas unos ajos y un poco de perejil, retiras del fuego y se lo añades.
Si las pruebas jamas te arrepentiras.
#34 Abre un hilo con la receta siguiendo la plantilla, así podremos recopilarla para tenerla forever and ever.
#8 La madre de una amiga la parte por la mitad y la rellena de lechuga, mayonesa y atún. Dicen que es todo un manjar.
Hoy para cenar: Bocadillo de pulpo a la parrilla! No puedo poner foto porque me acordé demasiado tarde, me puede el hambre
Pongo una random para que os hagáis una idea:
Yo voy a hacer unos "solomillos de pollo" que ha traído mi madre.
No sé muy bien qué es xD
Si sale algo interesante luego lo subo xD
#57 Es como pechuga de pollo, pero más pequeña y finita, yo alguna vez la he comprado y la verdad es que no notaba mucha diferencia de sabor xD
#60 Sacto. Pero vamos, a lo mejor es impresión mía, que no soy mucho de comer productos "gourmet" y mi paladar no está acostumbrado
Hoy almuerzo macarrones con tomate y carne picada, todo esto puesto en el horno con queso rallado encima.