¿Qué comemos/cenamos hoy?

Amazon

1
Chichelo

#657 Que buena pinta, marcate un hilo receta, tus postres mas molan!

#663 JO :(

1 1 respuesta
Valyria

#662 iba a ponerlo, pero últimamente no sé que pasa que en todos la mayoría de los posts vienen los ultra-defensores de la comida "sana" y se ponen a hablar sobre colesterol, grasas, etc y la verdad es que con ese tipo de reacciones y comentarios se me quitan las ganas de subir recetas, por eso apenas ya participo en el subforo xD

2 5 respuestas
Sputnik1

#663 ¿Hacen eso? Qué tontería, ni que estuvieras dando la receta de cómo hacer magdalenas industriales o tartas de aceite de palma: eso es malo, el resto es ser remilgado.

Tú anímate y pon recetas :3~~ nos sirven a muchos más.

3 1 respuesta
m0E_

#663 Haz lo que te dicen #664 /ignore a toda esa gente, por que en vez de aportar, lo único que hacen es dar por culo.
Tus recetas nos ayudan a mas gente de la que te crees ^^

3
SnighT

#657 Post con la receta?

aLi00

Lo de los comentarios sobre colesterol, grasa... es pura envidia, para curarse en salud diciendo eso cuando por dentro se estan muriendo de ganas de zamparselo.

Yo tambien me pongo en ese plan para no querer quemar iglesias y ayuntamientos cada vez que veo un pastel o algo guay que estando en dieta no puedo tocar, pero eso.

Tu ponlas, que siempre esta muy bien.

2
B

#663 Ni caso! estoy haciendome un recetario con las cositas que se ponen x aki :_ que el año que viene me independizo! ultimamente esto quedando like a god con algunas recetas!

1
breixone

2
Amazon

1
ManKorR

Mi cena de hoy, bocadillito vegetal

#672 jajaja #673 tiene razón pero solo lleva pechuga de pavo xDD

3 1 respuesta
asterix021

#671 Lechuga, tomate, queso y qué mas?

3 respuestas
breixone

#672 Dice vegetal y seguro que tiene huevo, bacon & lomo debajo del pan xDDDDDD

3 1 respuesta
Flying-flame

#663 Ponlas, que les den por culo, si tus postres son lo mejor del foro xD.

1
jose678

#672 pechuga de pavo no?

Esta tarde:
:cool:

1
Sputnik1

3 1 respuesta
pelusilla6

#676 Fajita casera?

2 respuestas
breixone

Acabo de hacerme algo rapidito para comer en el descanso del partido, arroz, dos lomos de pavos a la plancha y un huevo a la plancha, rico rico siiiiiiiiiiii

por cierto, arroz asqueroso este, no lo compro más !

amelM

#677 Yo votaria que es una flauta del mercadona, un puta delicia esas flautas xD

1 respuesta
Sputnik1

#677 Exactamente lo que te ha dicho #679 xD, bacon&queso. Las caseras no salen tan gorditas.

liz91

Yo tengo para cenar merluza a la plancha con limón y algo de queso^.

Sputnik1

Mi cena <3 tarta de queso

10
K

#684 :*

1 2 respuestas
daimped

#683 inserto al amigo

#685 :palm: percebes tío

2 2 respuestas
HaMl3t

#683 Que es eso que tiene tan buena pinta?

2 respuestas
Andy

#685 rly? percebes.

1 respuesta
E

Los percebes esos no me los como ni regalao

7
jadgix

Pues yo tampoco sabía lo que era.

5
HaMl3t

#686 #684 lo siento pero no soy un genio de la gastronomía.

Flying-flame

La primera vez que probé los percebes me pasé 20 minutos vomitando del asco que me dieron. Son las cucarachas del mar, que puto asco xD

1
Tema cerrado