Después de beberme ayer unas 10 o 12 cervezas con ginebra hoy me he preparado unos macarrones con calamares y surtido variado de setas xD
Ayer fue día de ponerse gordo. Para comer todo tipo de picoteo y alcohol + calçots + chorizo, longaniza y panceta a la brasa + gran surtido de postres (había una tarta de 3 chocolates cojonuda).
Para cenar jamón 5 Jotas, caracoles a la llauna y pollo a l'ast, todo bien acompañado de alioli y en muy buena compañía.
A ver si me llega alguna foto. Menudo homenaje de día xD
bueno para los que les gusten las hamburguesas con patatas..
hamburguesa con huevo y queso y patatas fritas, muy buena
pd: insertad
#6972 es el smooy de Vigo? :qq:
#6976 pues para para, además en veranito está todo como abierto y se está de lujo, es genial!
el mio es el de las nubecitas, delicioso :qq: :qq:
#6975 Este es en Villagarcia de Arosa, al de Vigo pasé mogollón de veces pero nunca paré !! Después de probarlo hoy ya me pararé más a menudo porque está riquisimo :qq:
Le mete un repaso al McFlurry y hay 20mil cosas para echarle
El smooy es brutal, se come a llao llao, pero no hay ninguno como los de Gamela. De momento sólo están en Bayona (en el paseo, para vosotros que sois de la zona) pero no me extrañaría que empezasen a abrir más, son otro rollo en cuanto a cremosidad y sabor.
#6977 Ostia hay Smooy en Baiona ?? Se que hay 20mil heladerías y una bastante famosa, pero Smooy por lo menos este pasado verano no vi, habrá que pasarse entonces ! o/
#6981 por cierto, tu tiens novia? si es asi quiero verla aplicandote el decreto Nº3! jajaja
#6984 jajaja,hombre saber cocinar por lo menos sabes genial, asi que eso bueno lo tiens la verdad
#6985 cierto, jaja, pero bueno, ya ha dicho que no tiene, asi que no importa
#6983 Tenía novia hasta hace no mucho xD Ahora vuelvo a ser un solterazo de oro (guiño guiño)
#6983 Para el decreto nº3, el interesado tiene que haber mencionado a su novia, mujer o hermana.
Si la nombras tu no vale...sino seria abusivo XD
#6984 ¿Te dejó porque cocinabas mejor que ella?
#6987 No! Nestea (el normal, no el "sin azúcar" )
El sin azúcar es un ñordo.
He ido a cobrar el finiquito del Pans y me he acordado de lo que solía comer cuando tenia turno doble.
Y viendo las fotos de la camara, esto solia comer cuando tenia turno doble en El Corte Ingles: