¿Qué comemos/cenamos hoy?

Grilla

#7012 quiero que me invites un dia a comer Ç.Ç

#7022 yo no tengo nada de eso, pero me da igual que me invites a mi sola eh! no quiero sexo, solo probar algun plato de los tuyos :P

PD: yo friego, por las molestias

2 respuestas
ChaRliFuM

#7021 yo os hago la comida cualquier día y de buena gana. Solo hay que juntarse unos pocos y hacer una reunión entre los que quieran ir. Alguien que tenga una casita de campo o algo así que se ofrezca voluntario para acoger a un puñado de nosotros

1 3 respuestas
Frani_DjVul

#7022 yo tengo 1 casita de campo, pero para verano, y antes habria que ir a limpiarla (yo me encargaria)
pero el problema es como veniis hasta córdoba XD jajaja

1 respuesta
Muesly

#7022 Yo tengo 1 casita de campo, está disponible y limpia. Barbacoa incluida.

#7021 Yo tengo lavavajillas xD

2 respuestas
Grilla

#7024 pues nada, os pagaré con mi presencia, qué remedio

es broma, yo hago trufas de chocolate y si me da por ahi, empanada de atún

breixone

Estáis a tiempo a venir a mi casa en semana santa que estoy solo de jueves a lunes ! o/

ARROOOOOOOOOOOOOZ PA TO' KISKI !

3 respuestas
Frani_DjVul

#7026 no digas lo del arroz que me tiro paya p'al norte jajaja

ChaRliFuM

#7023 Si hay que ir se va xDD

#7024 ¿Por dónde pilla tu casita? xD La barbacoa le da +100 de carisma

Yo me encargo de la comida y de hacerla, contad con ello xD

#7026 Pues oye, no es mala idea xD. ¿Si me llevo la bici hacemos unas rutillas? xD

1 respuesta
espikiller

Una comida de mi padre el otro día.

3
breixone

#7028 Si te llevas la bici si que lo vamos a pasar bien ! jajaja

D4rk_FuRy

#7012 buah que envidia chaval

veo eso y muero por dentro, yo hoy comí lomos de atún+brocoli y cené ensalada caprese+lomos de atún -_-

borisuco

#7010 Bastante chorrada lo de los espárragos.

Pones tres yemas de huevo en una cacerola, al calor (yo lo puse al 3-4 sobre 9) y las mezclas con unas varillas o las puntas un tenedor (yo usé el tenedor, vueltas y vueltas arrastrando las puntas) y añades una buena cucharada de mantequilla/margarina previamente derretida en el micro y sigues removiendo.

Según veas que empieza a espesar o a hacer grumillos, añades el zumo de medio limón y sigues dando vueltas hasta que coja la textura que quieras.

Lo pones encima de los espárragos escurridos, y gratinas.

Es un chorradón pero me quedaron bastante ricos, y mola salir de la mayonesa de vez en cuando xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#7032 Eso es una salsa holandesa xD

Lo mejor es hacerla al baño maría para que las yemas no cuajen xD.

Es una salsa muy muy buena pero es difícil dejarla con la textura adecuada.

1 respuesta
borisuco

#7033 ¿En serio? ¿Lo del limón? Jajajajajajjaa, primera noticia, la receta se llamaba "espárragos gratinados al limón".

Resulta que "sé hacer" una pseudo salsa holandesa, lo que aprende uno en MV! Jajajaj
(Digo pseudo porque no tengo el nivel, y porque la mía no lleva agua ni especias xd)

http://es.wikipedia.org/wiki/Salsa_holandesa

1 respuesta
ChaRliFuM

#7034 Salvo por el agua es prácticamente lo mismo xD. Dicen que es importante clarificar la mantequilla por el tema de la textura, pero vamos... que para un apaño quedas como un marqués con esa salsa, y si encima les dices a los comensales que están comiendo "espárragos en salsa holandesa" van a decir: "mira este tío como sabe, es un fenómeno".

1
J40

Comida del Domingo pasado.

Pollo asado con melocotones en almíbar, manzana, chalotas y ajos. Bañado cada 20' en mermelada de albaricoque.

Patatas asadas con aceite, mantequilla, perejil, ajo en polvo y sal.

Arroz Basmati con Salsa Worcestershire, Salsa Tabasco, pastilla de carne, cebolla y ajo en polvo, sal y pimienta. Este arroz esta impresionante.

La salsa hecha con los trozos de manzana, melocotón en almíbar, ajos, chalotas y un chorro de vino blanco y un poco de mermelada de albaricoque.

Pollo: Horno -> 190º 90' Dar vuelta al pollo cada 20' y empapar de la mermelada cada vez.
Patatas: Horno -> 190º 45'

Sabor = 10
Elaboración = 7

Opcional: Nosotros no teníamos pero si se acompaña este plato con puré de castañas y compota de manzana, es para alucinar.

15 2 respuestas
breixone

#7036 Dios mio ese pollo con limón me lo ventiló enseguida :qq:

Narniana

#7036 corrección, el melocotón era de lata pero al natural y la salsa no lleva mermelada. Lleva lo que has dicho más los jugos del pollo que quedaron en la bandeja.

1 comentario moderado
Grilla

me habeis jodido el plan para cortejar a charlifum

1 respuesta
Frani_DjVul

#7040 jajaja, ivais a hacer mimitos en secreto jajaja

Todso

Por favor, que los moderadores empiecen a hacer algo, que esto se está volviendo un puto forochat.

Cada vez que me marca 20 mensajes, entro y hay una o dos fotos, el resto comentarios que casi ni vienen a cuento...

1 respuesta
angelorz

4 2 respuestas
Laurel

#7043 amo esa taza.
no hay ningun hilo de tazas guays mediavideras?

1 respuesta
brakeR

#7043 tengo la misma alfombrilla levantada por los bordes como la tuya T.T

1 respuesta
raposo

#7004 Parece un melón joder xDD

Yo quiero pimientos :qq:

1 respuesta
angelorz

#7045 Tiene ya 6 años :D

breixone

#7046 Ya queda nada para que llegue la época de los pimientos ricos siiiiii :qq:

#7042 Eso es lo bueno!! Haces como el hilo de 4chan solo ves las imágenes y sudas de leer lo que la gente pone xDDD

#7049 De todo!! A mi me gustan que piquen pero un pelín, de esos que te pican y te amargan la comida no molan nada xDDD Pero eso ya los ves a ojo si pican o no pican, ya los conoces ! xDDD

1 2 respuestas
raposo

#7048 Te salen que pican o son todos normales? xDD

1 respuesta
W

Tortilla de patata, jamón y queso, mientras jugaba la Liga de Póker MediaVida con el señor #7048 en mi mesa (y en la foto, cuando todavía estaba vivo jeje)

:P

6 1 respuesta
Tema cerrado