¿Qué comemos/cenamos hoy?

miguelitos

Albondigas con un interior de huevo, primero se hornea y despues se frie?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7141 Frío xDD

#7143 Siii, lleva más cosillas pero es básicamente puré de patata xD

1 respuesta
B

#7140 es patata?

#7142 A ver... Haces una bola de puré de patata, metes la yema del huevo, cierras la bola dejando el huequín, rebozas o algo parecido y fríes muy poco en aceite muy caliente?

#7144 Casi acerté :D xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#7143 Ya puse la receta: http://www.mediavida.com/foro/cocina/bombas-de-patata-475937

La clave está en congelar un poco la yema para que no se rompa al formar la bola xD.

4 respuestas
Grilla

#7144 yo las he comido pero rellenas de carne, están de lujo ><

y esa de huevo... omg...

yo hice buñuelos de bacalao, pero no me han salido redonditos Ç.Ç

pese a que estan muy buenos (no porque yo los haya hecho, que también) me resultan los buñuelos muy pesados por el aceite que cojen, no me mola nada comer algo y que se note salir la grasa/aceite, me da un poco de asquito ><

angelorz

#7144 Yo pensaba que habías cocido el huevo hasta el punto de que por fuera te quedase semi-cuajado y por dentro crudo :D

A lo mejor se repite alguna pero es comida, así que no creo que importe xD Subo normalmente fotos y ya no recuerdo qué he subido y qué no xD Esto es de lo úlitmo q he hecho (la dorada hace ya un par de semanas o tres).

Arroz con calamares:

Cena: tomate kumato, salmón, piña y queso blanco con albahaca y aceite de oliva.

Dorada al horno con tortilla de patatas y salsa de pimientos.

Mañana toca comida con los amigos. Ya os cuento... según se rumorea, pollo a la miel y, por mi parte, saquitos de carne con apio y puerro, mozzarella y pimiento de piquillo. No sé qué llevará el resto :)

Pondré fotos, gordos! :D

12
Yeahmeah

¿Alguien ha probado esto? No sabía donde postearlo, así que lo meto aquí!!

Me he quedado loca cuando lo he visto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7147 Supongo que será parecido a:

El chocolate admite muchos condimentos xD. De hecho para muchos postres se le pone un poco de sal y/o pimienta para potenciar el sabor.

1 respuesta
lovebuzzz

Con lo bueno que está el chocolate sin ninguna cosa rara xD

El de wasabi si que lo probaría, me da curiosidad saber como sabe xD

Yeahmeah

#7148 Tengo que encontrar ese chocolate como sea. He de probarlo!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
ChaRliFuM

#7150 Yo lo probé una vez y es bastante curioso xD. No obstante... te aviso que eso es para comer un poquito y vale... es empalagoso a más no poder jajaja

También lo hay con chile para quien le horrorice el wasabi jajaja

Otras marcas lo hacen con guindilla de cayena también xD

1 respuesta
Yeahmeah

#7151 No se, yo me imagino un sabor parecido al del after eight, pero no tiene nada que ver no? Me resulta extraño que pueda ser empalagoso algo picante jajaja

¿Dónde lo compraste?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7152 Lo trajo mi madre de una excursion que hicieron, se lo regalaron xD. Ya investigaré a ver donde lo venden xD

1
raposo

#7150 Aquí al menos en hipercor los hay.

1 respuesta
Yeahmeah

#7154 Pues tendré que pasarme a investigarrrrr. Yo tengo que probar eso como sea.

1 respuesta
LaChilvy

me acabo de dar cuenta que este hilo lo tienen en favoritos 148 personas xDDD

breixone, merci por el resumen con el top10, currada!!!!!!

1
ChaRliFuM

#7155 Mira, tienen tienda online: http://www.lindt-shop.es/tabletas/excellence.html

La putada es que los gastos de envío son 8€... si haces un pedido grande igual te renta sino... chungo jaja

1 respuesta
Yeahmeah

#7157 8 euros... Creo que mejor investigaré por diversos supermercados jaja, gracias por mirarlo ;)

Frani_DjVul

hoy receta con mi tita jaja

insertad las flores

4 1 respuesta
Caracola

#7159 Qué es?
Receta, no?? xDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#7160 flores de semana santa, es 1 receta tipica de semana santa, al igual que las torrijas jaja
receta.. se la pedire ami tita
aunqe supongo que por la web habra miles de paginas, ya que es tipico

1 respuesta
ChaRliFuM

#7161 Eso es lo que lleva anís?

1 respuesta
Frani_DjVul

#7162 nop, mira, mas o menos son 12 huevos, 500ml leche entera, 1 sobre de levadura, harina (nose la cantidad) lo mezclas todo, y sale 1 masa de color marron claro, y luego lo metes en aceite hirviendo y al sacarlas, las rebozas en azucar+canela

2 respuestas
B

#7163 12 huevos? :O

#7166 Es que me aprecen muchos, nada más xD

1 respuesta
Caracola

#7163 Yo he buscado la receta y sí que llevan anís, aunque como todo habrá formas y formas de hacerlas, seguro que hay quien le pone canela, o vainilla, o cosas así...

Pero a mi me intriga como se hace la forma, es con algún cucharon de esos con forma que luego se desprende la masa al ponerlo en contacto con el aceite??

1 respuesta
Frani_DjVul

#7165 si, con 1 molde jaja
#7164 sip, 12 huevos jaja
por?
#7164 si lo dices porque engorda pues si, pero vamos que me la sudan las calorias como siempre

1 respuesta
Frani_DjVul

hamburguesa de 200 gramos 2 lonchas de queso, tomate porfavor, que gusto al paladar jaja
#7168 que dices?
#7169 la verdad, que pintaza tio, eres 1 chef de P.M. ;)

Todso

Por si cantaba poco el spam, doble post! Que hoy son gratis!

1 respuesta
ChaRliFuM

Receta dedicada a Muesly que es una amante de la pasta casera. Es pasta hecha con tomate para que le de saborcillo y color acompañada de un lomo de atún a la plancha con una salsita de leche vaporizada reducida + salsa de soja + eneldo + estragón.


La pasta la hice con harina + agua tibia + pasta de tomate (concentrado del que venden en mercadona). Se disuelven un par de cucharadas de concentrado de tomate en un vaso de agua tibia. Con unos 150gr de harina + un vaso de agua + 2 cucharadas sale pasta para dos personas.

13 2 respuestas
Muesly

#7169 uiiiii que pintaza tiene eso. Aunque yo prefiero la pasta al huevo :P

Espero esta semana poder hacer pasta, la echo de menos (malditos trabajos, maltidos exámenes, malditas prácticas :mad: )

1 respuesta
Tema cerrado