¿Qué comemos/cenamos hoy?

legent

El sabado mi hermano hizo un pastel de chocolate blanco y fresa... Esta super cremoso y suave.
(Esta estudiando cocina y se pasa todos los findes haciendo pasteles y demás comidas xD

9 2 respuestas
elkirby

#7890 Receta now!

LaChilvy

Tener un amigo o familiar estudiando cocina... Triunfada xDDD

1 2 respuestas
Muesly

#7891 joder. Joder joder. Quiero la receta :_

#7893 Yo siempre he querido un novio cocinero...

1 respuesta
NocAB

He de decir que conozco a algún cocinero y habitualmente ellos comen bastante mal porque como se pasan el día cocinando llegan a su casa y pasan de cocinar más.

Me estoy acordando de uno sobre todo que come casi siempre comida rápida, precocinados y cosas así. Supongo que habrá de todo pero me sorprendió cuando vi lo mal que se alimentaba porque me lo imaginaba preparando siempre buenos platos. xD

legent

#7893 #7894 Pues se pasa todos los findes haciendo sobre todo dulce, la verdad es que nos estamos poniendo finos en casa xDDDDD ( pasteles de manzana, el otro día un pastel de mus de piña, galletas de chocolate... hizo también un tipo de bizcocho con chocolate recubierto también de chocolate pero no recuerdo el nombre )

1 1 respuesta
chicatripolr

#7891 Increíble, que pinta que tiene!! Yo también quiero la receta :)

breixone

Hoy estoy de cumpleaños y toca invitar a los amigos a café, tarta y unas crepes que estoy haciendo ahora mismo !!

Ayer fue la celebración con la familia y no tengo foto de la poca tarta que queda :(

7 4 respuestas
kaponcio

#7898 Como que crepes?? Filloas meu fillo, filloas xD

Felicidades a todo esto :D

2 2 respuestas
breixone

#7899 Claro que son filloas de toda la vida ! jajaja

Frani_DjVul

#7898 felicidades tio! jaja tienen buena pinta esos crepes :D

DeMoNSlaYeR

#7898 #7899 Según mi madre la diferencia entre filloas y crepes solamente está en que cuando haces crepes en la sartén echas mantequilla y para filloas tocino de cerdo. No sé que veracidad culinaria tiene esto pero aí lo dejo XD

LaChilvy

Precisamente el otro dia subia una amiga en instagram una foto que ponía "filloas, que ricas"

Y yo pensé, qué coño dice? si eso son crepes xDD Será que tiene familia gallega.

Amoplide

Aprovechando que tengo acceso a leche de verdad me he hecho unos desayunos bien ricos, entre ellos esta panna cotta de vainilla con coulis de fresa y este yogur griego con fresa y frutos secos y tostada de queso. :P

Además he hecho hoy salsa americana que ya he congelado en bolsas de cubitos para hacer otro día sopa de pescado o una merluza o unos calamares y me acabo de comer la mitad de este gratin de macaronis au fromage.

4 2 respuestas
Frani_DjVul

#7904 dios que pintaca todo..
me tenes que enseñar a cocinar jaja
#7906 pues te sale todo de puta madre tio :D

1 respuesta
Amoplide

#7905 Yo todo lo que subo es la primera vez que lo hago, me he aficionado a la cocina hará tres meses, no más. Voy probando preparaciones de vez en cuando y así poco a poco aprendo a hacer diferentes cosillas xD

1 respuesta
brakeR

que hambre tengo :[

Eldlink

Mi comida de hoy.

3 respuestas
LaChilvy

#7908 solo un plato? ni un segundo ni un postre? xD

1 respuesta
Eldlink

#7909 Si es plato único hoy xD.

Frani_DjVul

comida de hoy
1º- 400 gramos de alubias con tomate
2º- 100gramos pasta+ 1 lata atun
Postres:
-300ml leche con 60 gramos muesli
-Yogur+ Platano
todo eso = Win :D
#7908 felicidades! jaja ahora que lo han dicho

H

Que envidia me dais, que asco de diabetes :(

1 respuesta
Louise

#7898 felicidades! También es el cumple de #7908 pobrecin y con macarrones, pero ayer tuvo su tarta eh!
Yo estoy de camino a casa y me pongo a ver esto...estoy babeando el metro xD

LaChilvy

#7912 meterte en este hilo son ganas de hacerte mala sangre hombre! hay algún sustitutivo dulce como el azúcar, apto para diabéticos¿?

1 respuesta
H

#7914 La sacarina intenta parecerse, pero no le llega ni a las suelas de los zapatos. Cada vez que me tomo un yogur natural y le echo sacarina en vez de azúcar, me dan ganas de meterle una paliza a mi páncreas.

1 respuesta
brakeR

pues pollo empanado y garbanzos , ahora un cafelico y a currar

Chayanne

#7915 y fructosa?

1 respuesta
LaChilvy

Pero si la sacarina es hasta más dulce!

Yo me la pongo en yogures, café, leche etc porque se supone que es más sana... además me gusta.

1 respuesta
aleixx

La Hamburguesita que me meti el otro dia en el Kiosko-burguer de Barcelona.

7 1 respuesta
H

#7917 La fructosa para mi es incluso pero que el azúcar. Fructosa, glucosa, glucuronolactona y derivados. La sacarosa si que puedo tomarla.

1
Tema cerrado